Trabajo y prácticas..

cryevil93

Hola buenas noches, resulta que ahora en Septiembre tengo que hacer las prácticas de lo que estoy estudiando, el caso es que el trabajo que tengo no puedo compaginarlo con ellas, llevo 3 años en la empresa, he intentado negociar con la empresa para que me hagan una excedencia o al menos que me arreglen el paro para estos tres meses no quedarme con el culo al aire, pero me dicen que la excedencia de mínimo 6 meses y que si no hay vacante no podré volver al puesto, que puedo hacer al menos para cobrar el paro durante los 3 meses, se que no está bien pero no me dan alternativas.

JimmyFuker

Avé estudiao

Freyre

Hasta donde yo sé con la excedencia no tienes garantizado volver a tu puesto pero sí que tienes preferencia en caso de vacante.

Pero vamos ni puta idea.

10 días después
Hiervan

#1 Dinos para qué estudios son las prácticas y te podremos decir si te sale rentable hacerlas y dejar la empresa o no.

No está el mercado laboral en España como para jugártela.

1 respuesta
cryevil93

#4 Para ASIR

1 respuesta
Hiervan

#5 De informática suele haber demanda, así que te la puedes jugar, pero seguramente acabes picando código. Si te da igual, hazlo, intenta quedarte 1 año en alguna empresa, sea la de prácticas o no, y ya está, ofertas tendrás sí o sí. Si acabas haciendo puro ASIR, pues mejor.

De todas formas es mejor que alguien con ASIR te diga qué tal está la cosa, pregunta en hilos de este mismo subforo sobre DAW o DAM donde también hay gente con ASIR y que te expliquen.

Good luck, boy.

B

Y porque no pides la convalidacion de las FCT?

Te piden un certificado de la empresa como que estas ejerciendo esas funciones y arreando.

1 respuesta
cryevil93

#7 porque curro de mozo de almacén y así no me convalidan

1 respuesta
B

#8 No se porque entendi que estabas trabajando en lo mismo.

Disculpa!

Alberto_

Te vas a ir del trabajo, vas a hacer las prácticas donde al acabar te darán las gracias y ya. Te quedarán con el culo al aire. Yo no las haría teniendo trabajo.

Usuarios habituales