#18 Si ya le han ofrecido genial. Que ha sido, por agencia? Que tenga cuidado porque a nosotros nos han traido "joyas" palabras de la agencia, y al final no les han aceptado por la carencia en el idioma. Aunque si es para un "trust", normalmente le hacen la entrevista con la agencia y despues con el hospital asi que no tendra problemas.
Es una pasada el problema que tienen en general. No estoy en UK pero en general es parecido, a parte de que estoy estudiando un Master con compañeras recien llegadas de ahi (Irlandesas). Todos los dias tengo llamadas e emails sobre puestos de trabajo en Irlanda y UK, sin exagerar. No conozco es sistema de salud español mas que en calidad de paciente, ya que me forme aqui...pero se que mis compañeras estaban super felices en Inglaterra e incluso alguna se arrepiente de haber vuelto. Asi que buena suerte!!
Tu te vas con ella? He visto que eres ingeniero. Por lo visto tambien tienen mucho trabajo, aunque no se especificamente en la informatica (imagino que si). Mi hermana estudio ingenieria mecanica (en Irlanda) y se ha ido alli a trabajar.