Traducción e interpretación ingles-francés.

B

Hola buenos días/tardes o noches a todos xD os voy a contar el drama de mi vida,al que le interese por favor que lo lea y opine,lo que sea que me pueda ayudar en algo ¡por favor!:

lo voy a resumir bastante:mi pasión son el cine y los videojuegos,pero lo peor que se me da en el mundo son las matemáticas,ahora mismo estoy en 2do de bachillerato,empezando el cursito que me llevará hasta (con esfuerzo obviamente) la universidad,bien hace poco me di cuenta de que no quería vivir en España (las palmas) vivir en Estados Unidos (Nueva York concretamente) es mi sueño,pues bien en la universidad de las palmas casi no hay una mierda por hacer y si para conseguir el visado de residente permanente debo entrar por la vía de trabajo lo voy a hacer no me cabe duda,pues bien,mi "salvación" quizá la encuentre en la carrera de "traducción e interpretación" de ingles y francés,carrera en la que está mi prima actualmente y dice que le va bien,aparte he leído que en las "salidas profesionales de la carrera" está docente de lenguajes,cosa que creo me puede facilitar el asunto para llegar.

Dejo claro,que aunque tenga que dejar a mi familia atrás,de verdad quiero vivir en esa ciudad.También aclaro que el ingles se me da muy bien tanto el año pasado como este año soy de los mejores que hablan ingles,y de francés recuerdo lo básico pero no tengo conveniente ninguno en hincar codos con el idioma,todo es cuestión de querer y ponerse al fin y al cabo.

Ahora pregunto ¿creéis que esa carrera en la Universidad,me llevará por buen camino? ¿o hay algo similar pero mejor? muchas gracias por leerme.

anagcorpas

#1 Puedes trabajar ayudando a traducir videojuegos (no solo los controles sino también los diálogos), pero piensa qué parte te gusta más, ¿te gusta realmente la traducción? Porque según me han dicho los que estudian Traducción en mi Facultad son muchas horas de trabajo, cualquiera no lo puede hacer (aunque haya gente que piense que sí). ¿Te gusta en realidad el modelado? Hay cursillos de eso, un Ciclo Superior llamado "Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" que va sobre eso (es de la Familia Imagen y Sonido, va más por la parte de arte que por la de números, aunque des programación pero no tanto como uno de Informática).

B

Lo gracioso es que dibujando también soy muy penco xD,eso que dijiste de traducir videojuegos me gustó,es una buena idea la verdad.

Estoy acostumbrado a trabajar,no me quejo por tener que trabajar si no es abusivo claro por supuesto hay que sacar el curso adelante comp sea también,pensé al principio en la carrera de "derecho" pero digamos que eso es en plenitud abusivo y ni siquiera podría irme al extranjero así que lo descarto.

B

Y si.me gusta mucho traducir y para mi edad en comparación con casi todos los que he hablado tengo bastante avance sobre ellos ;)

ConC

Si te gusta la traducción especializarse es la clave y trabajar con empresas fuera de España porque aquí pagan nah y menos.

Lo de irte a vivir a EEUU pues es muy complicado, no hay muchas opciones viables:

  • Conseguir una Green Card
  • Obtener una empresa sponsor (casi imposible con lo que quieres estudiar)
  • Trabajar en una multinacional de aquí que tenga sede allí y solicitar cambio..
  • Ser inversor y abrir allí algo.

Pero nada es imposible, solo busca la manera de hacerlo.

B

¿podría definir lo de la green card 5# ? es la primera vez que lo leo xd aparte,yo creo que son opciones bastante buenas,lo de la empresa sponsor era mi principal idea,y lo de la multinacional no se muy bien como funciona.

si tuviera que elegir opciones pues las 2 primeras.

ConC

La green card te permite vivir y trabajar de forma permanente en EEUU, hay varias formas de conseguirla, una vía es probando suerte echando una solicitud (no sé a donde) ya que cada año sortean varias miles.

Lo del sponsor como te dije es bastante jodido de conseguir, es la visa tipo H1-B busca info sobre ella.

Lo "mas facil" es, o trabajar en multinacional y que ésta te permita la movilidad que deseas si tienen alguna sede allí, o búscate una pareja estadounidense :P

1 respuesta
B

#7 muchas gracias ;) xD antes debo ir a conocer a la ciudad unos dias (eso será mas bien a corto plazo),eso es obvio jajaja a ver que espera por alli

Usuarios habituales

Tags