Hola buenos días/tardes o noches a todos xD os voy a contar el drama de mi vida,al que le interese por favor que lo lea y opine,lo que sea que me pueda ayudar en algo ¡por favor!:
lo voy a resumir bastante:mi pasión son el cine y los videojuegos,pero lo peor que se me da en el mundo son las matemáticas,ahora mismo estoy en 2do de bachillerato,empezando el cursito que me llevará hasta (con esfuerzo obviamente) la universidad,bien hace poco me di cuenta de que no quería vivir en España (las palmas) vivir en Estados Unidos (Nueva York concretamente) es mi sueño,pues bien en la universidad de las palmas casi no hay una mierda por hacer y si para conseguir el visado de residente permanente debo entrar por la vía de trabajo lo voy a hacer no me cabe duda,pues bien,mi "salvación" quizá la encuentre en la carrera de "traducción e interpretación" de ingles y francés,carrera en la que está mi prima actualmente y dice que le va bien,aparte he leído que en las "salidas profesionales de la carrera" está docente de lenguajes,cosa que creo me puede facilitar el asunto para llegar.
Dejo claro,que aunque tenga que dejar a mi familia atrás,de verdad quiero vivir en esa ciudad.También aclaro que el ingles se me da muy bien tanto el año pasado como este año soy de los mejores que hablan ingles,y de francés recuerdo lo básico pero no tengo conveniente ninguno en hincar codos con el idioma,todo es cuestión de querer y ponerse al fin y al cabo.
Ahora pregunto ¿creéis que esa carrera en la Universidad,me llevará por buen camino? ¿o hay algo similar pero mejor? muchas gracias por leerme.