Os expongo mi situación, a ver si alguien puede resolverme unas dudas.
El caso es que me decidí hace poco a meterme en la carrera de traducción e interpretación. Empiezo a mirar qué papeleo tengo que hacer, qué cosas me tengo que mirar y me encuentro con que me dicen que, al tener bachillerato extranjero homologado, tengo que presentarme por la UNED. Hasta ahí todo bien, pero he visto que en la UNED esa carrera en concreto no la tienen. El caso es que en una oficina de información universitaria que hay al lado del Ministerio de educación en Madrid me dijeron que el exámen es el mismo, las notas van igual y luego puedo ir a la universidad que me dé la gana, pero otra gente me ha dicho que no, que solo voy a poder ir a las carreras de la UNED, y en internet no encuentro información de ningún tipo.
¿Alguien que haya pasado por esta situación puede iluminarme? Mañana si tengo tiempo llamaré al número de información de la UNED a ver qué me dicen, pero igualmente creo este tema por si se llega a resolver la duda y dentro de 5 años alguien busca "UNED estudiar universidad normal" en google xD.
Y ya que está este hilo creado, otro par de dudas.
La primera, si alguien ha estudiado ya esa carrera, si me puede dar su opinión, qué idiomas le parecen más interesantes de aprender etc etc...
Y la segunda, por si al final no puedo estudiar esta carrera a partir de Septiembre, ¿hay algún módulo superior que esté relacionado?
Gracias por vuestro tiempo.
Edit: Solucionado. He llamado hoy y sí, con una selectividad de la UNED puedes ir a la universidad que te salga del cimbrel como quien hace bachillerato normal.