Ya se que es algo que debería preguntar en la universidad, pero llevo llamando dos horas al servicio de información del estudiante, y a la facultad en la cual quiero iniciar estudios, y no me cogen el teléfono.
Soy de Las Palmas y terminé un ciclo superior el año pasado, así que fui a meterme en la universidad en la carrera de matemáticas, como no existe dicha carrera en Las Palmas, me matriculé en La Laguna (Tenerife), y puesto que no hice la PAU sino que accedí a través del ciclo superior, no tuve que realizar traspado de expediente.
El caso es que al final no me fui para Tenerife a estudiar y anulé la matrícula, y este año quiero empezar en Las Palmas el Grado de Ing. Industrial, y me surgen dudas.
A pesar de leer y leer por todos lados, no me queda claro el procedimiento a la hora de iniciar una nueva carrera, en una nueva universidad de otra provincia.
Para obtener plaza para Ing. Industrial, ¿he de acceder mediante la preinscripción ordinaria y a través del ciclo superior?, una vez tenga plaza, ¿cual es el siguiente paso?, ¿me matriculo en Ing. Industrial sin más y envio a La Laguna una carta como que he obtenido plaza en Las Palmas para que inicien el traslado de expediente, pago las tasas, y ya ellos se encargan?, ¿tengo que presentar en la facultad de Ingeniería algún papel como que he solicitado traslado de expediente desde La Laguna?.
No se, estoy echo un lio :/.