Traslasdo de expediente ya!

B

Bueno antes de nada ya se que donde lo tengo que preguntar en la universidad y lo hare mañana pero queria saber algo mas sobre eso.

Estoy estudiando ADE en Vigo el 1º cursos y llevo 1 semana de clases mi intencion era cambiarme a Orense por problemas dado que es de la misma Comunidad Autonoma ¿seria posible?

PorcsByte

El traslado de expediente se equipara en dificultad a escalar una montaña de rodillas.

No creo que sea posible, ya que ni siquiera será la misma universidad pero harás bien en preguntar.

#3 misma universidad pero campus distinto en este caso. Igual por que es principio de curso te dejan pero estas cosas cuando ha empezado el curso tienen mala pinta. Suerte.

B

Si, es la misma universidad se me olvido decir

1 respuesta
xCoNDoR

Yo me cambié un mes despues de empezar el curso, tuve que darme de baja en un sitio y darme de alta en otro (estudios distintos), pero claro, en un ciclo superior.

alalaz_XV

Creo que lo de las convalidaciones de las asignaturas para cambiarte de una a otra tiene de plazo de septiembre a octubre así que con suerte te dará tiempo, habrá formularios en la página de tu universidad, aunque yo me fiaría más de lo que me dijese alguien en persona.

Kenderr

Cada universidad es un mundo, informate en la tuya.

antipirata

Lo mejor es ir en persona, y pronto, que con lo que tardan uno se tira toda la mañana, donde yo conozco el plazo es septiembre-octubre.

gecko_

Uf es un lio, lo mejor esque vayas a secretaria, estoy en tu misma universidad en 2º, y si vas a secretaria en el piso de arriba en la facultad ya te informan y te dicen si se puede o no.

Yuloff

Pues menudo momento para cambiarse chaval.

J

Disfrute su año sabático.

1 1 respuesta
B

#10 Esta claro que si no puedo en un sitio estare en el otro :O

Usuarios habituales