Tutor particular para TFG o TFM

J

Me llamo Juanje, soy profesor de secundaria desde hace más de 14 años y actualmente ejerzo como profesor en la universidad de Murcia. He preparado y tutorizado a muchos alumnos en sus TFG y TFM y me ofrezco para ayudar a quien lo necesite en sus trabajos universitarios: TFG, TFM, PECs, practicum,...
Mis precios son ajustados, firmo contrato de servicios legal y con firma electrónica y el contacto es continuo y cercano. Nada que ver con las empresas que estafan y engañan a los estudiantes.
Profesionalidad, cercanía, dedicación y acompañamiento en todo el proceso hasta su defensa oral.
Si necesitas ayuda contacta conmigo

Ryok
#1Juanje1980:

Nada que ver con las empresas que estafan y engañan a los estudiantes.

Y vienes a hacer spam de un servicio implícito de hacer un TFG o un TFM, aka tener un tutor xd.

1 1 respuesta
Erpotro

Contratar a alguien para hacer un TFG TFM... Es lo mas lamentable del mundo y más a través de un foro...

1 respuesta
J

#2 la cuestión aquí es que si los tutores universitarios hicieran bien su trabajo y no cogieran tantos alumnos no habrían estos post ni nada por el estilo. Pero lamentablemente no es así... El problema no es este sino que viene de más arriba

J

#3 no estoy de acuerdo, he ayudado a personas que por circunstancias como hijos, familia, exceso de trabajo o directamente que le han cogido fobia porque han suspendido varias veces el proceso de defensa y no es lamentable, hay que respetar todas las.condiciones en las que se dan este tipo de peticiones, algunas veces son historias duras

SerginhoX

Al foro se viene a prestar una ayuda desinteresada. No a ofrecer servicios para sacarle el dinero a nadie. Además, no pongas dos post seguidos.

1
tofreak

Sabia que te conocia de algo, te di un plato de tortas en el 2021 a cambio de que me hicieras el tfg y no me lo hiciste. Píntame el gallinero

1
imsack