Tutor particular para TFG o TFM

J

Me llamo Juanje, soy profesor de secundaria desde hace más de 14 años y actualmente ejerzo como profesor en la universidad de Murcia. He preparado y tutorizado a muchos alumnos en sus TFG y TFM y me ofrezco para ayudar a quien lo necesite en sus trabajos universitarios: TFG, TFM, PECs, practicum,...
Mis precios son ajustados, firmo contrato de servicios legal y con firma electrónica y el contacto es continuo y cercano. Nada que ver con las empresas que estafan y engañan a los estudiantes.
Profesionalidad, cercanía, dedicación y acompañamiento en todo el proceso hasta su defensa oral.
Si necesitas ayuda contacta conmigo

Ryok
#1Juanje1980:

Nada que ver con las empresas que estafan y engañan a los estudiantes.

Y vienes a hacer spam de un servicio implícito de hacer un TFG o un TFM, aka tener un tutor xd.

1 1 respuesta
Erpotro

Contratar a alguien para hacer un TFG TFM... Es lo mas lamentable del mundo y más a través de un foro...

1 respuesta
J

#2 la cuestión aquí es que si los tutores universitarios hicieran bien su trabajo y no cogieran tantos alumnos no habrían estos post ni nada por el estilo. Pero lamentablemente no es así... El problema no es este sino que viene de más arriba

J

#3 no estoy de acuerdo, he ayudado a personas que por circunstancias como hijos, familia, exceso de trabajo o directamente que le han cogido fobia porque han suspendido varias veces el proceso de defensa y no es lamentable, hay que respetar todas las.condiciones en las que se dan este tipo de peticiones, algunas veces son historias duras

SerginhoX

Al foro se viene a prestar una ayuda desinteresada. No a ofrecer servicios para sacarle el dinero a nadie. Además, no pongas dos post seguidos.

1
tofreak

Sabia que te conocia de algo, te di un plato de tortas en el 2021 a cambio de que me hicieras el tfg y no me lo hiciste. Píntame el gallinero

1
imsack

la cuestión aqui es que estas haciendo spam sin permiso, donde coño estan los mods y por que no esta ya baneada esta persona?

1
Perurena

Pero hay tanto negocio con los TFGs y TFMs? Flipo xDD

1 respuesta
kingquenjack

#9 Si, si lo hubiese sabido le puede dar por culo al trabajo ese por norma general es un trámite. No vale para nada y es una perdida de tiempo enorme.

Redse94

Si un alumno que acaba un grado o un máster no es capaz de sacarse por sí mismo un TFG/ TFM sin ayuda extra de un tutor, teniendo en cuenta las miles, y recalco, MILES de referencias que hay en las propias universidades o en internet, es que esa persona no tendría ni que tener el título.

Una cosa es que te ayude tu tutor de la universidad para que cumplas los parámetros mínimos, y otra es que necesites que te lleven de la mano para absolutamente todo. Ya sea con tutores extras o IA, es acojonante que alumnos que acaban carreras no puedan ni escribir treinta páginas del tema que llevan estudiando cuatro años ellos solos.

djamb

Profesor de que carrera, que vaya y te denuncie. Que por lo visto sabrás mucho de escribir papeles pero de tus responsabilidades dentro de la universidad poquito.

visent666

¿No se puede vender servicios en MV?

¿Por qué no?

¿En compra-venta?

Usuarios habituales

Tags