UdG Barcelona, Grado en Marqueting

ZelD4

Buenas!

Me gustaría pedir consejo (ya que no se demasiado sobre universidades) acerca de la UdG en Barcelona, concretamente en el grado de Marqueting.

Conozco a una amiga que se ha planteado estudiar esta carrera para empezar este Septiembre y me ha comentado un poco el plan que le han propuesto en esta universidad, me parece un poco extraño y por eso os lo pregunto, ya que tengo el presentimiento (llamarme desconfiado) que huele a letra pequeña y le están intentando vender la moto.

Según lo que me ha comentado ella, ha llamado hoy a la universidad y le han comentado que es el primer año que hacen Marqueting y que la matrícula le saldría totalmente gratuita (no me cuadra). Luego le han vendido la moto con que le regalarán un Ipad de última generación porque según ellos "es muy importante tenerlo a la hora de venderte" (No he podido evitar mofarme, quitando que ese Ipad, por mucha ultratecnología que tenga, dentro de 4 años valdrá apenas de cenicero) pero bueno, según le han comentado, desde el primer día es totalmente para ella y no tiene que devolverlo.

Si se saca el first el primer año de carrera le regalan el advanced el último año de carrera (otra cosa que me huele mal)

Tiene que estudiar obligatoriamente Inglés (obvio) y Chino Mandarín (WTF) desde la ignorancia os pregunto, es relativamente importante? Tengo en cuenta que el chino últimamente está creciendo internacionalmente, pero prefiero saber vuestra opinión (empezarían todos desde cero).

La universidad es concertada y sale al año 4500€, sinceramente me parece muy barato para lo que están ofreciendo (además de la perfecta ubicación en Barcelona en que se encuentra). Si mal no tengo entendido, una pública ahora que han subido las matriculaciones ya cuesta 2000+.

Pues eso, yo no tengo ni puta idea de universidades, ya que no las he pisado, me gustaría saber que opinais, creeis que hay gato encerrado?.

Gracias!

Usuarios habituales

  • ZelD4