UEM

E

Hola buenas, he estado investigando sobre esta universidad, en concreto ADE ( me parece la bomba viendo el programa) y en muchos foros no recomiendan esa universidad por lo del "pinta y colorea" , que si es falso, que si no, que si escándalos varios.... ¿Alguien ha estado dentro de esa universidad cursando alguna carrera?¿Y que opinión tenéis? Lo digo porque levo casi 1 día mirando y tanto gente que ha salido encantada como gente que no le ha gustado o directamente que opinan sin haber estado dentro.

Gracias y un saludo :D

Oboro

Pero "pinta y colorea" no ha sido siempre la carrera magisterio? Que tiene que ver que la universidad sea buena o mala para esa apreciacion?

E

Lo dice mucha gente por el tema de que si lo ponen fácil, que no hay que esforzarse, que te regalan el título, y luego he visto mucha gente que dicen que allí las cosas hay que currárselas , además de que se estudia casi lo mismo en materia.... por eso esa frase, es de las más repetidas que he visto.

WaRdIx

Es facil por que no estudias para tener una carrera si no que pagas para tener una carrera.
Si tienes dinero estudia ahi, total al final la carrera te va a seguir sin servir de nada...

E

Hombre yo he estado mirando esto por el tema de que ando trabajando y no tengo tiempo durante el día para ir a una presencial >< por eso estoy mirando opciones

E

Al final tras mucho pensar,creo que voy a coger la UDIMA, tiene una pinta estupenda además del precio . Gracias chic@s y perdon por las molestias ^^

1 respuesta
NerfMe

#6 Cuánto cuesta el crédito en esa?

E

Esa son 70 euros por crédito mas 1,12 por el seguro, el resto , tanto matrícula como libros, son gratis.

La cosa promete , ya cuando acabe este primer año compartiré mis experiencias con esta uni ^^

http://www.udima.es/

Un saludo y buenas noches ^^

NerfMe

Pues ya podían tener mi grado en esa universidad. xD

D4rk_FuRy

pues la facultdad de educación física de la uem es la mejor de España, me llamó mucho la atención xd

Usuarios habituales