Una fácil salida para trabajar.

soyd

#90 Pues claro. Dile que mire al principio de esta página web, que hay sitios donde poder registrarse como profesor, están al principio de la página.

La LENGUA ESPAÑOLA está de MODA..

soyd

En esa página hay sitios donde cobran a 30 € la hora.

soyd

Habla cualquier idioma con fluidez.
Ideas para enseñar lengua española.
Superprof - La plataforma de los profesores particulares
Clases particulares online | Classgap
Curso español Skype - Profesor de español via Skype - Clases español Online
Clases de Español por Skype > Profesores Nativos de Español Online
Clases de español con skype - Escuela Inhispania Madrid
Clases de Español por Skype - TANDEM Madrid
Clases de español por Skype (conversación y a medida)
Grupo de WhatsApp para Hablar Español - Intercambio de Español
Se necesita urgente: Profesor ensenanza espanol online - Mayo 2019 - 9872 Ofertas de Trabajo | Jooble
Enseñar español online • Trabajo de profesor de español• Preply

soyd

Verbling.com | Habla Como un Nativo | Plan de Estudio Conversacional‎

soyd

El español da sus primeros pasos en China para salir de las aulas a la calle.

Linkshadow

¿De catalán tienes algo?

2 respuestas
soyd

#96 XD

Silvio_Dante

Yo sé gallego, crees que podría dar el pego como profesor de portugués?

2 respuestas
soyd

#98 XD

soyd

#96 El catalán fuera de Cataluña olvídate y dentro sobran profesores chupando de la teta funcionarial que pagamos todos.

1 respuesta
soyd

#98 El español se disparará en Brasil como segunda lengua en la próxima década

S

#100 y los que sabemos valenciano?

1 respuesta
soyd

#102 Pues nada. Fuera de Valencia nada. Como los gallegos, fuera de Galicia nada y los catalanes, fuera de Cataluña nada.

La lengua española está de moda y es muy importante a nivel mundial, las lenguas pequeñas no valen. Lo siento mucho. La gente se está dando cuenta. Los que habéis perdido el tiempo adquiriendo niveles muy alto de lenguas minoritarias, como no lo enseñéis en la comunidad autónoma que sea, no valen.

1 respuesta
S

#103 muchas gracias señor.

Voy a avisar a todas las facultades de filología para que sepan que el catalán y el valenciano son idiomas distintos.

Obviamente tú sabes mas que ellos.

1 respuesta
soyd

#104 A mi el catalán y el valenciano me dan exactamente igual. Me la trae al pairo.

1 respuesta
S

#105 por qué? Si son idiomas españoles y resulta que tienen literatura mucho antes que la lengua castellana. Son idiomas muy interesantes para entender de donde proviene tu nación.

1 respuesta
soyd

#106 A mi me preocupa que la gente se pueda ganar la vida, dando clases de lengua española se pueden ganar más de 30 € la hora. Eso es de lo que trata el hilo y si es importante el valón o el catalán pues no me preocupa. Son idiomas minoritarios que no tienen futuro. Lo siento mucho. También me preocupa que a los críos les enseñen catalán como si fuera lo mejor del mundo y no lo es. Casi nadie sabe que existe el catalán fuera de Cataluña o España. Como reliquia no está mal.

1 1 respuesta
S

#107 sabiendo catalán puedes ser funcionario en Cataluña, Valencia y baleares

Tú no puedes por solo saber castellano

1 respuesta
soyd

#108 No me molan esas comunidades autónomas, pero sabiendo español puedes ir a 52 países hispanohablantes, mas EEUU, Francia, Inglaterra, Rusia, etc etc.
A esas comunidades puedes ir sabiendo español.

2 respuestas
S

Profesor
Estudiar un idioma es perder el tiempo

De pedagogía sabes lo que yo de astrofísica.

1 respuesta
Coman2Sueco

#110 ya es que pedagogia es super util bueno si para que te enseñen a criar inutiles de cristal lo es la verdad

1 respuesta
S

#109 has salido de españa alguna vez?

1 respuesta
soyd

El idioma español gana espacio en Rusia

soyd

#112 Muchas, por trabajo y de vacaciones ¿Y tú? Hablo 4 idiomas. ¿Y tú?

1 respuesta
S

#114 ah vale. Entonces te habrás dado cuenta de que hablar español fuera de españa y Latinoamérica/eeuu es como hablar esperanto. No sirve de absolutamente nada

2 respuestas
soyd

#115 Eso es lo que tú te crees, hay mucha gente que lo chapurrea y otros lo dominan. La verdad es que catalán nada de nada. Lo que no sabes es cuanta gente que no sabe español están deseosos de saberlo.

S

#111 Otro que no tiene ni la más mínima idea. Al menos espero que no te dediques a dar clases pensando también que con soltar 4 cosas y cobrar ya se es profesor.

1 respuesta
soyd

La lengua española gana popularidad en Rusia.

1 respuesta
soyd

#115 Me parece que poco has viajado. Dirás de broma que la lengua española no sirve absolutamente de nada en el extranjero. O no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Nanna

#118 Каталонский лучше

1 respuesta