UNED.

ChaRliFuM

#390 El CAD es lo sencillo de la UNED xDDD, con la carrera empieza lo bueno amigo xD.

Bienvenido a la Universidad en la que cada examen de cada asignatura equivale a una pequeña oposición para el resto de los mortales xD

2 respuestas
Craw

#390, #391 el CAD, es para todos los mayores de 25 años, o para mayores de 25 años que no hayan hecho selectividad u otra carrera?

Soy ingeniero informático y estoy pensando en empezar a estudiar economía por la UNED. ¿Tendría que hacer el CAD?

2 respuestas
sonkxx

#392 No te recomiendo que estudies en la UNED, no es una universidad para aprender NADA, si la suerte no es lo tuyo la UNED menos aún. Eso de sacarte curso por año, desde luego ni si quiera lo sueñes.

#394 Si piensas ir a 1 o 2 asignaturas por semestre como máximo, das por hecho que los profesores tardaran días en responderte en el mejor de los casos y que la pereza de los profesores va influirte negativamente en sus PED ademas de que los tutores que te toquen en tu centro asociado puede que no tengan ni zorra de la asignatura adelante, puedes arriesgar.

1 respuesta
Craw

#393 el problema es que me lo tomaría como algo complementario al trabajo. No tengo tiempo para ir a clases presenciales, así que supongo que aparte de la UNED, tengo pocas opciones...

#393 (en respuesta a tu respuesta): Teniendo en cuenta que me gustaría hacer otra carrera, y que ni de coña me recomiendas la UNED, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta
Crus

#391

Jajaja, por supuesto, el CAD no es difícil, aunque se complica si trabajas 8 horas y tienes cierta edad. Aún así sacarlo es muy accesible para todo aquel que se lo curre. Desde luego es mucho más sencillo de lo que es COU por ejemplo (yo es que estudiaba COU xD)