#3234 sí, justo!
#3233 a mi me paso al contrario, estaba matriculada en Madrid e hice el "cambio" para Galicia.
El proceso es muy simple, debes contactar con el centro asociado donde quieras hacer los exámenes cuánto antes, yo te diría mínimo un mes antes de hacer los exámenes a poder ser. Ellos te van a dar en mano o enviar a tu correo un papel que tienes que rellenar donde debes poner tus datos personales, centro en el que estas matriculada, centro en el que te quieres examinar, asignaturas de las que quieres examinarte y el motivo (yo puse laboral y a tomar vientos)
En realidad es más un papel de trámite y un justificante para ti que otra cosa. Más si quieres examinarte en Madrid, que hay mogollón de gente y no es como venir a un pueblo de aquí.
Como recomendación personal te diría que lo movieras todo por email y que pidas confirmación de recepción del documento una vez lo envíes, o bien si entregas el papel en mano que te lo sellen en la secretaría. Que no tiene por qué pasar nada, pero ya sabemos que hay tontos en el mundo que a veces se interponen en nuestro tranquilo camino. Yo lo moví todo por email porque estoy acostumbrada a guardar pruebas de mis gestiones, ya sabes, por si acaso, soy una diógenes prudente.