Bueno pues he hecho la prueba y todo sin problemas. No me acaba de gustar que las preguntas estén ABCD vertical y las respuestas ABCD horizontal, parece una chorrada pero me da el toc. Preferiría las típicas bolitas para hacer clic justo donde la respuesta pero bueno...
Por otro lado, al iniciar el test me ha salido la notificación de firefox de ¿Permitir cámara? y no le he dado ni a sí ni a no en ningún momento. He terminado el test y me ha salido el mensaje de que se había subido todo correctamente. Puedo ser perfectamente un ignorante y en ningún momento me ha salido notificación ni mensaje alguno de "ES NECESARIO CONECTAR LA CÁMARA PARA CONTINUAR" así que dudo mucho que le vayan a decir algo a los tropocientos estudiantes de +40 años que no se darán cuenta y ni conectarán la cámara.
Por otro lado, los que tenemos matemáticas tenemos que hacer garabatos a papel y eso lleva tiempo y dejar de mirar a la pantalla, tiempo en el cual puedes hacer lo que te de la gana. ¿O van a hacer un test de mates que no requiera eso? Es imposible si no haces un examen 100% teórico que palma el 97% de la clase. Ah, y otro tema, lo de que te monitorizan lo que tienes en pantalla es mentira 100%.
Lo de la cámara cada vez tengo más claro que es un farol de los ricos. Por otro lado, me he leído la cesión de datos personales y no dice en ningún momento que recaben grabaciones, por lo que parece que únicamente graban vídeo sin audio. Esto me da a pensar también que en el caso remoto de que fueran a ver las grabaciones de vídeo para ver donde miran tus ojos para saber si copias (bastante subjetivo el tema la verdad como para arriesgarse a acusar a nadie) no tiene sentido si existe la posibilidad de tener al lado a tu familia buscando y diciéndote las lecciones porque no graba audio. A mí en firefox me pide confirmación para ambas por separado y únicamente me ha pedido vídeo.
Y luego, tema aparte, no creo que sea legal que no te dejen examinarte si no aceptas ceder tu imagen grabada, eso es algo opcional creo yo.