Buenas gente, unas dudillas que tengo, con suerte alguien me las puede resolver. Este año quería apuntarme a la UNED para acabar el grado que tengo empezado (Física).
-
Al ver las asignaturas que me interesan, veo que todas son Asignaturas exclusivamente Virtuales (Atención a través de ALF). Esto implica entiendo que no me puedo acercar al centro asociado de la UNED que tengo cerca para preguntar sobre dudas que me salgan. ¿El 'online' de estas asignaturas es bueno? ¿Va por foros, chats? ¿Están las cosas activas o no se pasa nadie? ¿Hay videotutorías o algo así para cuando tenga cuestiones?
-
Los libros que te indican para seguir las asignaturas, suelen tener algo tipo de 'solucionario' para los problemas o algo similar? Porque me veo con 100 problemas de x asignatura y con dudas en varios, sin saber solucionar alguno y volviéndome loco para trabajar así. En universidades convencionales siempre suelen hacer varios ejercicios en clase o circulan por allí problemas resueltos de otros años pero aquí no se como funciona la cosa xD
-
Una última cosa de convalidaciones que no encuentro por ningún lado y igual a alguien ha tenido un caso similar, los créditos optativos que son distintos entre todas las universidades, ¿los convalidan 1:1 por ser optativos? ¿No los convalidan si las asignaturas no son las mismas? Porque tengo bastantes de la universidad de la que vengo pero no se si me sirven para algo aquí