.
#751 Yo al menos en psicología, en la mayoría de los exámenes que he hecho han preguntado contenido de las PEC's. Dicen que son voluntarias, pero si quieres ir al 100% en un examen en la mayoría de las asignaturas toca hacerlas. Hablo desde mi vivencia, en otras carreras no se si será lo mismo
Sin ir más lejos este año llevo una que el examen es el 90% de la nota final y la PEC el 10%
#756 Alteraciones del Desarrollo
Que además nos han jodido y nos dan la nota de la PEC después de exámenes... no antes, como creo que se ha hecho siempre
A 6 días antes del examen (ha sido hoy) cambiaron la modalidad (ahora es un supuesto práctico), acabo de ver lo que les han puesto y creo que se van a cargar a la mitad. La mitad de las preguntas abiertas a interpretación y NADA viene en el libro xD.
Voy a la segunda semana con esa pero ya les vale.
#763 Estoy en grupos de Whatsapp de todo, que cuando llego a casa tienen las plantillas casi hechas ya xd, y si no, pues a buscar en el libro lo que se pueda.
Chicos, estoy hasta el potote de los exámenes.
De verdad, qué ganas de que termine todo.
Con el alivio que se siente cuando se termina..
#767 Joder, yo voy a viciarme al Fallout como en mi puta vida he hecho
Llevo una puta abstinencia que cada vez que abro el pc para estudiar y veo el icono de steam me dan ganas de llorar.
Ahajajajqj asi es la unes ouh yeah.
A mi se me estropeo lel pc asi q bien, asi no pierdo el tiempo.
Por cierto os acordais que la lie, que lo dije por aqui, subiendo a cuantica una pec de mates? Pues tampoco me ha respondido aun el tutor, asi que bathory estamos joiosss
#771 ¿En serio? ¿Y tampoco puedes ir a tu centro asociado para hablar con él directamente?
¿Veis mejor la UNED, UOC, UDIMA, UNIR...? Es por ver algún otro máster si veo que no entro en nada de lo que pensaba.
Alguien de Ciencia Política por aquí? Dificultad en general de la carrera y tal?
Por cierto, para un nuevo alumno, las tasas de matrícula y demás son 45€?
#779 Oh, Dios.
¿Y llamando aunque sea a la Facultad o algo?
Me parece increíble que pongan tantas trabas a la comunicación. Joder, que es a distancia, que es lo principal..