UNED

Eyvindur

#840 De todas formas es raro que aquí no se enteraran tarde o temprano, lo ha posteado con mucha antelación (el examen es el lunes), supongo que pondrán el reserva o harán uno nuevo, ni idea.

Hubo un caso en Psicología que cuando les entregaron el examen, les dieron una versión con las respuestas anotadas al lado, los que lo vieron claro lo entregaron rápido y se fueron pero a los que dudaron y tardaron, los profesores se dieron cuenta en el momento y se lo cambiaron por otro en unos centros, en otros los pospusieron, etc. Hay buenos líos en la Uned con este tipo de fallos.

1 respuesta
kritita

.

G

Gente me acabo de matricular a un par de asignaturas de mates que tenía pendientes desde hace años, alguien me soluciona un par de dudillas que tengo con la UNED.

Me he matriculado a dos asignaturas de cuatro que tengo, por probar un poco la experienca y ver si puedo con ellas, el material de estas asignaturas para tu prepararte entiendo que es digital o hay que piillarse libro?

Suponiendo que sea todo en digital yo tengo acceso a asignaturas de mi carrera aunque no esté matriculado a ellas, lo digo porque asignaturas que tengo aprobadas me gustaría repasar cosas y cosas que tengo pendientes pero no me he matriculado pues igual les echo un ojo si veo que voy bien y así voy adelantando para el año que viene.

Un saludo y gracias al que se moleste en responder.

2 respuestas
roberboni

#841 yo que iba a contar esa historia y me has jodido la lectura de gloria. Jajaja La cuento por los loles, y que encima estuve implicado.

Historieta de como regalaron un aprobado en psicología
1 1 respuesta
Eyvindur

#843 Sólo tienes acceso a foros y material que se cuelga en las asignaturas en las que te has matriculado, y dentro de esas, en las que pertenecen al cuatrimestre actual.

Es decir, si te matriculas en una del 1er cuatri y una del 2º y estamos en octubre, solo puede ver el contenido de la del primer cuatrimestre.

1 respuesta
roberboni

#843 las asignaturas que has aprobado ya no puedes volver a matricularte de ellas. Como no estas matriculado, no puedes ver los contenidos de dicha asignatura.

1 respuesta
Eyvindur

#844 La mía era muy simple, así está mejor contada xD. Vaya tela en cualquier caso :O

1 respuesta
roberboni

#847 ese fue mi clic definitivo para pensar que la uned a dia de hoy es basura. Y seguira asi hasta que no cambien la forma de hacer las cosas. Por eso recomiendo la uned como última opción. Que esa cagada es solo la punta del iceberg. Cuando la uned funciona correctamente lo normal es que te pongan un examen de hijodeputa preguntando gilipolleces en vez de lo que hay que preguntar que es importante en el tema.

1 1 respuesta
Eyvindur

#848 Llevo 4 exámenes de momento este año, de los cuales 3 han sido para ir a matar, he salvado los 4 pero con exámenes del nivel de otros años tendría 2 puntos más de media fácil. En uno de ellos estamos pendientes de la anulación de 4 preguntas, en otro (que todavía no he tenido) decidieron cambiar el modelo de examen (meter un caso práctico) 5 días antes de hacerlo, sin haber nada parecido en los apuntes, y podría seguir.

1 respuesta
G

#845 #846 uf que mal no, osea yo dropee la carrera hace 2 años ya, en serio me voy a tener que buscar la vida para las otras cosas...

1 respuesta
roberboni

#849 a eso mismo me refiero. Cuatro preguntas anuladas me parece una salvajada. Pero como a los estudiantes nos viene bien pues callamos. ¿Que seriedad es esa? Tienen casi 6 meses enteros para que el ED, compuesto generalmente de 4 personas, hagan 2-3 examenes de 30 preguntas. Que por mucha investigación o tutorias o mierdas que haga el ED, tenian que tener tiempo para generar no 3 tipos sino 7. Y todos psicometricamente perfectos y entendibles.

Y luego, aun espero un examen donde no haya erratas o palabras dobles. Eso es que ni siquiera se han re-leido el puto examen tras haberlo guardado. Pon a un becario aunque sea a leerlos joder.

PD: estoy un poco salty con la uned no? :p

Edit: #850 seguro que habra grupos de facebook de la asignatura que quieras donde te den materiales y cosas. (Al menos en psicología das una patada a una piedra y salen 5 grupos de la asignatura que quieres). Echale un ojo.

2 respuestas
Eyvindur

#851 Eso mismo.

Dicho esto, si alguien entiende de economía (es básico) me gustaría enseñarle un par de preguntas para ver qué le parecen. son dos de las que no tenemos clara la respuesta porque nos parecen ambiguas y en el libro no viene una respuesta.

1 respuesta
G

Se puede saltar de la UNED a una universidad normal, es decir, las asignaturas están convalidadas 100% entiendo, por si luego quiero reengancharme por presencial o algo.

Otra cosita, que no lo veo en la página, las fechas de examen para el segundo semestre, entiendo que son similares a las de la universidad convencional, lo digo para ir sabiendo con que tiempos se trabaja.

#851 Ok lo tendré en cuenta, gracias.

3 respuestas
B

comparas exámenes de álgebra lineal de 2011 con los de 2016 y no hay color

mola mucho porque en el folio de examen resaltan que el límite de folios es el que es, pero luego la coordinadora comenta en el foro que podemos pedir todo el papel que queramos

uno va más tranquilo sabiendo que tiene dos horas y todo el espacio del mundo

1 respuesta
Eyvindur

#853 Poder sí, las convalidaciones ya dependen.

#854 A peor o mejor? xD

1 respuesta
roberboni

#853 solo se de casos de presencial a uned. No les han convalidado 100% pero gran parte de las asignaturas desde luego. Supongo que el caso inverso será parecido. Si no, te puedes poner en contacto con el que lleve esas cosas en la uni (creo que vicerrectorado) y ver que cosas te convalidarían y si te renta hacerlo.

B

#855 suelen ser igual de bestias, los antiguos pecan de caóticos y de utilizar notaciones distintas y parecen mas destroyer

1 respuesta
Eyvindur

#857 En mi carrera lo veo así:

1) 2010-2013 Difíciles.
2) 2014-2016 Fáciles.
3) 2017-??? Difíciles otra vez.

1 respuesta
B

#858 tengo que aprender a utilizar matlab

totally unrelated

es miércoles hoy, verdad?

1 respuesta
Arowi

#853 las fechas de los exámenes de junio serán la semana del 22 al 26 de mayo y del 5 al 9 de junio

1
G

Gracias a todos los que habéis respondido.

1
hda

#859 Dale duro a MATLAB, es bien.

Yo sigo aquí en la biblio intentando ver acentos. Tengo dudas con los monosílabos átonos Y.Y ¿los monosílabos no son siempre átonos? Pues aquí a veces le dan acento prosódico (que según la teoría justificaría el ritmo) y a veces no. Y no sé por quéeeeee...

2 respuestas
Eyvindur

#862 ¿Hay monosílabos tónicos además de los diacríticos?

No sé si estoy mezclando cosas xD

1 respuesta
hda

#863
http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=xwnL0rH8RD6olZ8prm
http://sobreartepoetico.blogspot.com.es/2012/08/palabras-tonicas-y-palabras-atonas.html

Holyfuck, el examen acaba de subir tres niveles de dificultad :cry:

1
B

He ido corriendo a revisar los foros a ver si algun profesor la habia liao y habia subio las respuestas xd

1 1 respuesta
Eyvindur

#865 #NeverGiveUp

kritita

.

roberboni

#862 mi disposición mesil es exactamente la misma que la tuya pero con teorias raras jajajj

Animo muchachos. Ya nos queda menos. El 10 no voy a saber ni donde esta mi casa, ni mi coche, ni el baño del pub.

2 1 respuesta
Eyvindur

#868 Yo no tengo tablet, debo de ser el único :/

2 respuestas
roberboni

#869 Postureo, nada serio. Jajajj