UNED

roberboni

#930 Lo de los problemas personales es de traca. Un ejemplo sencillo, imaginad que cuando rotulador subió una PEC que no era le alegara al tutor que le corrige que se ha equivocado por motivos personales. La carcajada la oigo hasta yo.

Pero bueno, al fin y al cabo, mejor cagarla antes del examen que DURANTE el examen, teniendo las respuestas al lado xdd #unedianos

1 2 respuestas
Eyvindur

#931 ¿Quién no tiene o ha tenido problemas personales? Cuando uno la caga, apechuga con ello. Joder, es que excusarse en eso es querer tomar el pelo. Y luego dice que no empaticé con sus problemas y no quiero recoger sus disculpas. Venga hombre, que no tenemos 10 años.

1 1 respuesta
roberboni

#932 El e-mail es top, menuda carcajada he soltado con lo de recoger sus disculpas. Ha hecho un buen paralelismo, la mierda se recoge del suelo. Su mierda de excusa también.

1
kritita

.

B

#931 que ppr cierto jamas respondio xd. La proximare usare ese truco
934 un ano si me acuerdo de una asignstura que bastante gente empezo a llorar en los foros.porque en la.segunda semana se habian colao, el pobre coordinador defendiendose como podia kajajaja

1
Bathory2

Acabo de salir de un examen de informática con la sensación de que si me hubiera fumado un porro, hubiera estado al nivel óptimo de comprensión. Hay que joderse.

2 respuestas
Eyvindur

#936 Ha sido muy aleatorio xD. Te mando mis respuestas por privado.

Creo que 5/5, el jueves a por el 6º.

1 1 respuesta
N

Es tan dificil como la pintan?

Yo solo he probado UOC y de verdad, altamente recomendable tanto por trato como por precio y material. Aunque aun asi podrian mejorar mucho el profesorado

1
roberboni

#936 algo parecido me ha pasado a mi. El foro, los grupos de fb...cualquier cosa que reuna a estudiantes esta que trina con un examen. La gente pidiendo changes.org y todo jajajaj. Como me descojono joder, que ilusos.

1 1 respuesta
Bathory2

#937 que coño aleatorio...... xddd Ha sido tan subjetivo que en varias preguntas podrian valer como argumentación perfectamente varias de las respuestas, y no habia por donde cogerlas algunas debido a que honestamente no sabia dicriminar segun lo que darían por bueno.

#939 el lunes un alumno pedia que si era posible argumentar las elecciones de un tipo test debido a que las preguntas y las respuestas no eran "las adecuadas" en cuanto a que eran correctas. Esto en la asignatura de Derecho Mercantil. Salí echando espuma por la boca también de ese examen. Es que ni se puto molestan en preguntar cosas clave o interesantes, al menos en este examen fue un cachondeo dado que mas que examinarte y ponerte nota por tus conocimientos, te lo ponen en base a las interpreraciones libres de las preguntas.

No me esta gustando nada este año, no sé que pasa, los otros no eran así.

2 respuestas
roberboni

#940 yo ya llevo como dos años asqueado por cosas asi. Cuando t pasa en febrero o junio bueno...te jode, pero tienes septiembre para recuperarlo. Pero si pasa en septiembre, suspendes... es 3era matricula...etc etc..

Yo ya simplemente asumo que la UNED va a joderme de alguna forma, y si para aprobar tengo que saber la asignatura y además las mecánicas de la uned pues es lo que hay. Eso si, en cuanto acabe ya no me sacan más dinero, porque ya no vuelvo.

La calidad docente por lo general se ha vuelto demencialmente mala. Porque la calidad evaluativa ya era mala de por sí

1
Bathory2

En el examen de hoy había una solucion marcada en una respuesta
xddddddddddddddddddddd

soulsville

un día más que no soy Duronman ni hda ni Millonet1 (ni Kenflin)
un día más con este cerebro.

la vida

3 1 respuesta
hda

#943 pero qué ise locoh', ohalá tuviera yoel serebro de Duron :O

Eyvindur

Todos queremos ser Duronman.

B

ojala tener 2 cromosomas

1
B

puedes llamarme bob

1
Raknos

Una preguntilla, ¿sabéis cuanto suelen tardar en dar las calificaciones de los exámenes? Tuve 4 la semana del 23 y aún nada de nada.

2 respuestas
Eyvindur

#948 Tienen de máximo hasta el 7 de marzo creo recordar. Entre hoy y eso, cuando quieran.

A veces también se pasan de fecha xd

1 1 respuesta
Raknos

#949 Ufff divertastico, gracias .

#940 El sistema es malo, sin medias tintas. En un examen tipo test donde hay condiciones como que los fallos restan aciertos, jamas se te evaluará por tus conocimientos. En un tipo test donde no se resta, mas de lo mismo.

roberboni

Dos asignaturas que llevaba mediocres las he aprobado y sobrado además..
Una asignatura que me la había preparado casi casi de main la suspendo.

Ahora estoy en un dilema, no se si repasar para mañana o no, dadas las circunstancias..

1 respuesta
Eyvindur

#951 Te ha tocado el bote en la Ruleta Uned. Es la tónica este año se ve andar jodido con las "fáciles" e ir medio sobrado en las complicadas

1 1 respuesta
roberboni

#952 Igual el Karma Unediano está empezando a devolver esos 4,8s y 4,6s... en ese caso, ya era hora joder.

1 1 respuesta
Eyvindur

Mañana tengo una de las más fáciles de la carrera y pasado una del TOP 5 de ladrillos-peñazos. ¡Hagan juego!

1 respuesta
roberboni

#954 A mi me quedan 3 huesazos... me consuela que a partir del 10 me voy a pillar unas vacaciones ahsta el 5 de marzo que voy a quemar billetes a punta pala. El 6 de Marzo ya reclusión, que voy con 8 a Junio...

3 to go y a mamarlakk

1 respuesta
B

yo tengo fe en hacer 3/5 en aprobados

1 respuesta
Eyvindur

Yo el viernes a las 20:00 pase lo que pase

Edit: Me acaban de subir la primera nota oficial: 8'9 en matemáticas, más o menos lo que esperaba :D

1 1 respuesta
kritita

.

1 2 respuestas
Raknos

#958 Pues no, no lo sabia, pero muchísimas gracias. Algo que por lo que veo caracteriza a la uned es la nula instrucción en los recursos que la rodean. Que hay muchos, cada puto día descubro alguno nuevo. Pero me entero de ellos casi por arte de magia.

1 respuesta
roberboni

#957 Eso es! Enhorabuena!! Yo hoy me he sorprendido de ver 2 plantillas sin haber acabado la semana de exámenes todavía. Progreso.

#958 #959 Aparte, hay una app de la uned sólo para Calificaciones (que ya podrían poner más recursos en ella..). Es lo mismo que mirarlas en la secretaría virtual, pero parece que es menos tedioso que no entrar a la web.

Además lo de las notificaciones es para cualquier cosa que tenga opción, desde Tablón de noticias, entrega de trabajos, foros, Calificaciones... Yo también lo descubrí hace poco y bastante útil.

3