Yo con todo mi retraso me acabo de dar cuenta que estaba estudiando unos apuntes obsoletos. Menos mal que solo llevaba 2 temas xdddd
edit: y para colmo abro página con mi cagadita. 10/10
Yo con todo mi retraso me acabo de dar cuenta que estaba estudiando unos apuntes obsoletos. Menos mal que solo llevaba 2 temas xdddd
edit: y para colmo abro página con mi cagadita. 10/10
#1983 me leo una página y automáticamente cuento las que me quedan para acabar el tema
así lo tengo solo subrayado hasta el tema tres, cuanto aguante tuve la última vez xd
Acabo de entrar al Alf de Contabilidad Financiera y veo que han subido algo llamado "tira cómica" en pdf, lo abro y me encuentro la cosa más cutre, horripilante, insulsa, sin sentido y rara que he visto en mi puta vida.
#1985 pero que cojjjjjjjjjjjjjjones es eso
voy a meterme a los foros, no sé que me he perdido
PD: inmovilizado... pero del contable? what
PD2: por qué son todo mujeres?
no entiendo nada, alguien hoy se ha equivocado con los champiñones y ha comido otras setas
#1986Bathory2:PD2: por qué son todo mujeres?
El patriarcado yo qué sé, una es de pueblo cerrao o hace la yihad y les lleva las cuentas wtf
#1988 sigo sin pillar lo de "inmovilizado.. pero del contable"
no lo entiendo, es que no le veo ni el sentido ni la gracia por ningun lado
#1989 Es que no sé si pretende ser humorístico. Supongo que lo harán así para hacerlo distendido pero directamente salen mujeres random en un comic sin historia ninguna que sueltan datos técnicos a saco. No tiene ni puto sentido.
#1999 Jajaja estoy en primer año de Ciencias Políticas y no sé si voy al ritmo o no ya que no me acerco a las tutorías
#1999 Pues yo estudio Derecho y estudio tambien unas 4 horas al día y leo el foro de derecho y muchos van a 6-7-8 al día xD
Dos horas entre semana y el finde entre 5 o 6 diarias. Estudio el primer curso de Informática y tengo dos asignaturas por cuatrimestre
Unos me han animado de cojones (sí, los de remontar en la última semana) y luego viene aquí el fulltimecodosenlamesateam a joderme la VIDA LA PUTA VIDA. Entre el curro y demás estudio martes miercoles y viernes 1 hora cada día. Y martes y jueves unas 3 o 4 horas. Los findes lo que puedo (aunque llevo 2 tocandome los huevos a tope). Y estoy casi como al principio CASI COMO AL PRINCIPIO JODER.
Que sepáis que me voy hecho polvo de aquí. Yo entro a este post a leer salsa de la UNED y quejarme, no a esto joder, no a esto.