Buenas a todos.
Estoy pensando en entrar este año a estudiar Física, ya que es algo que siempre me ha gustado, me ha llamado la atención pero que solo he visto en mi rama de ingeniería. Tengo una serie de dudas, he visto que me puedo matricular directamente en lo que quiera al ser ya licenciado pero hay otras cosas que no me quedan claras:
1- ¿Hay un límite inferior por año para el primer año de matrícula? Es decir, a mi me interesa tener unas 5 asignaturas por año (ya que estoy trabajando y esto es un añadido). ¿Se puede coger o es como las universidades convencionales?
2- ¿Alguien ha obtenido alguna matrícula de honor? Como sabéis, una matrícula de honor supone el ahorro de esos créditos para el año siguiente y por consecuente, cuando los créditos salen a más de 20€ en primera matrícula...
3- Tema de convalidaciones. Soy Ing. Informático, así que como comprenderéis, aprender a programar en Haskell o Mathlab, Labview, etc no tiene ni interés ni dificultad, y creo que me podría quitar unos pocos créditos con esto. ¿Alguno sabe como va el proceso?
Y por último, si quiero matricularme para este curso, ¿es solo registrarme en la web, rellenar la matrícula, pagar y listo? ¿Ya con eso tendré acceso a mi aula virtual con mis apuntes, etc?
Gracias!