Uni. Oviedo : Preinscripción fallida

hyteric

Hola a todos.

Hoy, se acababa el plazo de preinscripción para carreras con limite de plazas ( como es la que yo quiero hacer ). Ayer llegaba de vacaciones y pensaba matricularme, pero tras intentarlo ayer y hoy por la mañana, el servicio web fallaba, no me lo permitía, y no podia contactar con ellos en ningun telefono buscado por internet.

He mandado un email pero no se si será suficiente, ni si alguien me contestará. ¿ Que puedo hacer ?

Gracias, un saludo.

yukiHime

Mediavida se está convirtiendo en Yahoo! Respuestas?

Acaso no hay un hilo de estudios correspondiente ya creado, #1?

Colacado

#1 si hay algún modo de hacer la preinscripción por correo ordinario, con que envíes la carta antes de la fecha límite vale, aunque llegue después.

Pero no recuerdo que se pudiesen hacer preinscripciones por correo ordinario xD

C

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Te jodes y punto, haber hecho la pre-inscripción el primer día.

hyteric

#3 Ahora con poner tu DNI y tu numero pin ya tienen todo tu historial y no hace falta mas documentación.

#4 Gracias por tu aporte, soy el primero que recibe una lección, pero creo que ahora no es el momento para lamentarme ni para que me riñas, si no para intentar una solución.

W

sirve de algo preinscribirte en una universidad? un tío que se matricule el último día y que tenga más nota que tú puede mandarte a la calle...

hyteric

#6 Preincribirte es pedir plaza para carreras con limite de plaza.

L

#5 Te equivocas... sí es el momento de lamentarte y reñirte.

W

#7 y pedir plaza es sinónimo de que vas a entrar? entonces de qué sirve la nota de corte?

hyteric

#9 Simplemente hay un periodo para matricularte en estudios con límite de plaza, es EL plazo que tienes, un tio que se matricule el ultimo dia de ese plazo puede hecharte si, pero no uno que se quiera matricular en septiembre porque suspendió la pau aunque tenga un 10 de media..

C

#6 Ahí te has columpiado xDD. No, o por lo menos en cataluña, ya le pasó a un colega mío con un 9 de media que iba muy subidito pensando que se quedaría sin ploaza y al final se quedó.

KoRMuZ

La nota de corte es la última nota que entró el año anterior en la carrera, es una orientación para saber sobre que nota ronda

W

#10 ya pero yo no te estoy hablando de septiembre. hablo de si imaginemos la pre empieza el 15 de junio y acaba el 1 de julio, y la inscripcion como tal empieza el 1 de julio y acaba el 15 de julio. que sentido tiene? y todo el mundo me ha dicho lo mismo, no se en cataluña... si acaso puede ser una mera cuestion de tiempo, porque lo demas no lo entiendo o soy estupido

Ismelldrama

Vas a secretaria a preguntar y listo :).

KueS

#6 Pues porque cuando te preinscribes entran tantos a la carrera como plazas haya. Una vez preinscrito es cuando te matriculas.
Por mucho 10 que tengas, si no te has pre-inscrito, el día de hacer la matrícula te van a decir que 4n1m0, y que esperes a que haya alguna vacante entre los pre-inscritos.

A

PROCASTINACIÓN. acción y efecto de joderse por haberte creido awesome
y dejarlo todo para el último dia.

C

#13 ---> #15.

Basicamente es eso, debes de hacer la pre inscripción independientemente de la calificación que hayas obtenido. Y como no la hagas pues eso, ya puedes tener suerte de que quede alguna plaza libre, pero echar a unos que se ha pre-inscrito antes que tú? Suerte.

N0rth_

Joder, que limitadito eres. No es que la preinscripción sea una mera formalidad, es que si no te preinscribes no puedes acceder luego a la inscripción.

Preinscripción: Se preinscriben 200 personas para 100 plazas. Se ordenan por nota y entran los 100 primeros, los otros 100 quedan en lista de espera.

Inscripción: Finalmente solo se matriculan 90 de los 100 elegidos. Quedan 10 plazas para los 10 primeros de la lista de espera.

Si no te has preinscrito , no entras en la carrera y punto.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • amargado
  • KueS
  • wufi
  • hyteric
  • lOoks
  • Colacado