En que universidad de la Argentina estudiar Medicina?

S

Bueno, estoy en mi ultimo año del secundario y el año que viene estoy decidido a estudiar medicina.Vivo en buenos aires, en la matanza, y de momento tengo dos facultades a las cuales tengo cierta consideración para ir a estudiar, Unlam porque me queda cerca y la Uba, aunque esta última me queda bastante lejos (2hs de viaje aprox) muchos me dicen que es "mejor" en medicina y que tiene mayor prestigio que Unlam. Mi verdadera pregunta sería; ¿Son ambas igual de buenas a nivel academico y luego a nivel laboral? y si no lo son ¿que hace a una facultad mejor que la otra?. Espero que puedan resolverme mis dudas que ultimamente me dan vueltas por la cabeza, desde ya muchas gracias.

mongui

#1 He escuchado maravillas de la UBA, mi cuñada estudia ahi farmacia y se que esta contenta, por lo general la gente te dirá que vayas a la UBA, pero claro, tendrás que tener presente el moverte mas cerca si no quieres invertir DEMASIADO tiempo en transporte. De todas maneras, a nivel académico o de universidad, dudo que nadie de acá te sepa decir, somos foro de habla castellana pero muy pocos residen en argentina o sabrán algo de esas universidades a ese nivel, te recomiendo preguntar a tu entorno o en un foro local argentino, también te vale preguntar en el sub de reddit de argentina, tiene un movimiento increíble, suerte

tute07011988

La mayor parte de esta comunidad es española, poco te van a poder aconsejar.

Usuarios habituales