Bueno, estoy en mi ultimo año del secundario y el año que viene estoy decidido a estudiar medicina.Vivo en buenos aires, en la matanza, y de momento tengo dos facultades a las cuales tengo cierta consideración para ir a estudiar, Unlam porque me queda cerca y la Uba, aunque esta última me queda bastante lejos (2hs de viaje aprox) muchos me dicen que es "mejor" en medicina y que tiene mayor prestigio que Unlam. Mi verdadera pregunta sería; ¿Son ambas igual de buenas a nivel academico y luego a nivel laboral? y si no lo son ¿que hace a una facultad mejor que la otra?. Espero que puedan resolverme mis dudas que ultimamente me dan vueltas por la cabeza, desde ya muchas gracias.
#1 He escuchado maravillas de la UBA, mi cuñada estudia ahi farmacia y se que esta contenta, por lo general la gente te dirá que vayas a la UBA, pero claro, tendrás que tener presente el moverte mas cerca si no quieres invertir DEMASIADO tiempo en transporte. De todas maneras, a nivel académico o de universidad, dudo que nadie de acá te sepa decir, somos foro de habla castellana pero muy pocos residen en argentina o sabrán algo de esas universidades a ese nivel, te recomiendo preguntar a tu entorno o en un foro local argentino, también te vale preguntar en el sub de reddit de argentina, tiene un movimiento increíble, suerte