Buenas, ahora estoy en una situación un poco complicada con mis estudios. Empecé ingeniería informática este curso y me he pegado un buen hostiazo, he decidido abandonarla por la suma de algunas cosas aunque básicamente es porque se me hace muy aburrido el temario y entonces me cuesta mucho ponerme a estudiar. Al inicio al cuatrimestre voy bien pero luego al mes o así no sé qué me pasa que me desmotivo y ya lo doy por perdido todo aunque vea que lo puedo aprobar.
Me veo muy desmotivado y si la continúo veo que los siguientes años serán bastante crudos, encima solo he aprobado una de momento. He de decir que la culpa ha sido mía porque le podría haber dedicado más horas pero es que no estoy motivado y se me hace muy cuesta arriba ponerme a estudiar como dije antes. Creo que debería haber escogido ingeniería telemática porque las redes y todo eso sí que me gusta.
Ahora estoy entre dos opciones: hacer el CFGS de ASIR (posiblemente para hacer luego la carrera) o meterme directamente a ingeniería telemática. He pensado esto porque en el caso de que me vaya mal telemática pues al menos ya tengo un título para trabajar de algo. Lo que me tira para atrás es "perder" dos años del CFGS en el caso de que luego me fuese bien telemática... empezaría la carrera con 21-22 años y me tira para atrás un poco. La verdad es que no sé qué hacer, no sé si jugármela e ir a por telemática directamente.
También he pensado hacer ASIR y cuando acabe ponerme a trabajar a media jornada o algo así para coger experiencia y ganar algo de dinero a la vez que me saco la carrera tranquilamente aunque tarde dos años más. La acabaré con 27 o por ahí pero al menos habré trabajado con el ASIR, aunque conociéndome sé que esta última opción es poco viable para mí, soy un puto vago.
Saludos y agradecería que me dieseis algunos consejos sobre qué hacer.