Universidad Rey JuanCarlos, ¿que opinión os mere

Jikme

Pues voy ha hacer un grado en derecho y el campus donde se imparte en esta uni(Vicalvaro) me pilla de puta madre, en media hora me planto en la puerta de la facultad. La cosa es que no he oido nada sobre ella, decir que el tema equipamientos tampoco me importa mucho, me importa más lo estrictamente educativo, si los profesores son buena gente o unos cabrones amargados, si se da lo que se tiene que dar y no se van por las ramas con cosas que no son de la carrera, dificultad...
La verdad conozco a una chica que va a la autónoma que supuestamente es la mejor y más prestigiosa y se tira 1 hora y cuarto para ir y otra hora y cuarto para volver con trenes e historias de por medio. Yo creo que con el tiempo que me ahorraría me da para estudiarme otra carrera.

Divaka

Pivones! Como en todas las facultados de Derecho!

Edit : Ahora en serio ya que voy al mismo campus. Tiene unas instalaciones buenas y de nivel superior al medio. Como es una universidad publica tampoco es para tirar cohetes. Tiene su Gimnasio, biblioteca , bastante grande, salas privadas de estudio, 2 aulas de informatica... Yo personalmente estoy muy contento con el servicio de atencion y la facultad en general. A nivel de exigencia aun se le puede pedir ya que esta intentando llevar al dia las carreras de grado pero aun no lo consigue(esto esta bien para los estudiantes ya que tienen mas facil en aprobar). Tiene una plantilla de profesores bastante profesionales, puedes tener siempre contacto con el coordinador de tu carrera.

En definitiva la recomiendo dado su manera facil de aprobar en general y comparada con otras 3 universidades ( Computense , Carlos III , Autonoma)

Edit2: #4 No se , me llevo bien con ellas , simplemente tienes que saber que ofrecerles ;)

1 respuesta
xPipOx

Pijos

Ifz44

Las universidades realmente da igual el nombre, siempre te encontrarás buenos y malos profesores, hijodeputas y expertos profesores, y no porque sea una universidad "monárquica" va a ser mejor.

Realmente depende de lo que quieras aprender y tu capacidad de autonomía.

#2 Pivones o pijas con 17 capas de maquillaje osearequeteguay? Vamos, que le lames la cara y te pasas 2 semanas cagando jarrones.

Edit: #2 Como un Mercedes o una casa con piscina? xD

2 1 respuesta
Zaide

En dicha universidad es donde estudian todos los de Bildu.

Es una universidad como otra cualquiera, nivel estándar, todo lo buena que puede llegar a ser una universidad española. No te comas mucho el tarro.

Y

Buenas yo estudio ahi por que me pilla cerca, pero no iria si pudiera ir a otra a estudiar mi carrera en un tiempo decente y no cruzando la comunidad de madrid en renfe. Te recomiendo que busques un poco de informacion sobre optativas y demas y de la situacion de la universidad por tu bien, por que todo apunta a que unos cuantos nos vamos a ir de alli por la pena que da. Las comparativas entre universidades ponen muy mal a la URJC, mientras la computense y demas de madrid estan entre los primeros puestos.

5 no es una universidad como otra cualquiera por que el rector de la misma se esta encargando de que no lo sea y hay algunos gastos que son muy sospechosos. Yo se de un tutor que se ha pasado el curso entero pasando de su grupo al que tiene que ayudar e informar y yo que ni me correspondia fui a pedir que contactaran con el por que era de verguenza que los alumnos no sabian nada ni de los creditos del nuevo programa ni nada, a lo que me contestaron que no sabian que podian hacer por que estaba en EEUU. Unos tutores tienen 20 personas y otros 4 y eso dicho por ellos, ademas de que tienen a gente que ni esta en carreras donde ellos imparten clase y no los puede asesorar correctamente.

Usuarios habituales