University of Cambridge Eurocollege

totespare

Buenas gente, os comento:

Hoy me han llamado del University of Cambridge Eurocollege (supuestamente) diciendome que están haciendo entrevistas a gente para recibir una beca parcial en cursos de inglés certificados, son intensivos y de inmersión, según me dijo. No me dijo los precios... He buscado por internet y no veo nada de esta gente, y según el tipo que me llamó llevan 25 años en España y se van a implantar ahora en Madrid (25 años y no estaban en madrid? WTF?).

Tengo la entrevista mañana a las 7 de la tarde y he visto en el maps la dirección que me han dado, y parece ser un edificio de pisos normal... El tema es que no me fio un carajo de estas cosas. Llaman al primer tarado que puedan pillar para hacerle una entrevista para ver si le dan una beca? Really? No se, me da lama espina xD.

¿Qué opináis?

I

Ve, y si oyes algo de que debes soltar algún € "como señal", huye.

1 respuesta
totespare

#2 en caso de que no fuera así, como puedo asegurarme de que las titulaciones que dan son oficiales?

1 respuesta
allmy

#1 Eurocollege? xD

Por cierto, los exámens first, advanced y asi son de cambridge.

1 respuesta
I

#3 En Google sólo sale tu post y uno de Forocoches preguntando lo mismo que tú, buena pinta no tiene, la verdad xD.

1 respuesta
totespare

#4 eurocollege, sí xD. Pero que digan cambridge en el nombre no implica nada xDD.

#5 esque es eso, no hay nada en internet.... Es suuuuuper raro xD.

1 respuesta
allmy

#6 Llama a la policía y cuéntaselo. Si te pueden ayudar lo harán, y si no te dirán que pases. xD

1 respuesta
totespare

#7 a la policía en serio? A no ser que diga que creo que es un timo me van a mandar a la mierda no? Y aunque lo crea, sin pruebas ni na, tampoco pueden hacer mucho no?

1 respuesta
allmy

#8 Diles que crees que es algún tipo de estafa. Seguro que al menos investigan un poquito. Y si no, pues el decirte que no hacen nada es igual que el no hacer nada.

1 respuesta
totespare

#9 me da mucho palo llamar a la policía y contarles esto, la verdad jaja. No se, si mañana veo que le "echo huevos" llamo y se lo comento. Aunque tengo una comisaría cerca, podría acercarme o algo quizá... De todas formas seguro que me dicen que si he ido a la entrevista esa o algo para cerciorarme de que es una estafa...

Como curiosidad, me han dicho que lleve a alguien conmigo si quiero, para asesorarme por si consigo la beca... O.o

1 mes después
M

Al final fuiste? A mi me han llamado hoy y me han dicho la misma direccion. Es verdad?

1 respuesta
1 mes después
Txenon

#1 #11 ¿Al final que pasó? yo tengo una mañana y sinceramente, viendo el percal y las opiniones de Internet estoy por no ir y perder el tiempo.

Elfenix

Huele a caquita desde aqui amigos...No vayáis!

Rudeboyx

Le habran raptado y mandado a Uganda. Se veia venir

Maikel92

#1 Ha sido violado y asesinado o igual es moneda de cambio en Albania DEP

Usuarios habituales