Usar tablet para los estudios

B

Buenas, mi tablet chusta está dando sus últimos suspiros y seguramente la cambie al comienzo de este curso. Me resulta muy cómodo ir con ella a clase para tomar notas, consultar páginas, etc.
¿Alguna recomendación, cuáles usáis vosotros? ahora están de moda las tablets con windows y teclado (10 pulgadas) y no tienen mala pinta aunque debe ser un poco complicado escribir ahí. Que lleven windows me parecen un gran acierto para tener todo bien ordenado y con mucha más funcionalidad que Android
Los precios 200-300 tirando más al primero, apple se descarta xd

gracias de antemano

Daniel108

Pues, yo llevo tablet Samsumg Galaxy tab de 10 pulgadas , si puedes conseguir un teclado bluetooth te la recomiendo,
ya que aparte de trabajar las tablet windows no son muy útiles. Aunque si solo es para clases comprate una Windows.

2 1 respuesta
tute07011988

Yo voy a clase con mi portátil que pesa 435345 kgs, no podría manejarme con una tablet para todo lo que necesito.

1 1 respuesta
B

#2 la que tengo es android y no ha sido una mala experiencia pero windows tiene mucho más potencial, una tablet acer o asus parece de fiar, por el mismo precio tablet android tiene peores especificaciones
esa tablet la tiene un colega (o una similar) la tiene un colega y 0 problemas

B

#3 el portátil ocupa toda la mesa y para ver 4 documentos.. mejor tablet

Meaven

Por qué no pillas un notebook? Es algo más grande que una tablet pero no tan grande como un portátil "normal". A mi me servía de gran ayuda para coger apuntes en clase y tampoco ocupaba tanto, era de 12 o 13' creo.

1 1 respuesta
B

#6 también es buena opción, miraré cómo son 12 pulgadas sería el límite para que entre todo en la mesa

Lixae

¿Tomabas apuntes en la tableta con teclado o escribiendo a mano?

1 1 respuesta
Isilwen

Yo tengo mi tablet desde primer año de carrera, cabe decir que he terminado ahora y sigue en perfecto estado, es una Bq Edison y va con Android. Escribo con un teclado bluetooth, y no necesito más para apuntes y hacer un visionado de documentos, no me ha dado un problema en la vida.

1 1 respuesta
B

#8 noo los apuntes a mano y al lado la tablet con los PDF, ejercicios, Internet, que necesite. Es mucho más cómodo que estar con el móvil y ocupa menos que un portátil

1 respuesta
B

#9 que bien que te haya durado tanto tiempo y sin problemas, la uso para lo mismo, con un teclado a lo mejor hasta podría hacer trabajos en la biblioteca sin tener que llevar el portátil. Las tablets con Windows 2en1 están bien pero no me convencen, teclado pequeño y sin bluetooth para dejarlo donde quieras
Seguramente acabe con esa combinación, he visto la Samsung tab a y no es muy cara...
Tablets que se vendan solo con Windows no he visto ni una están todas diseñadas para que acoples el teclado, eso sí la ventaja que tienen es que tienen USB HDMI etc etc para aburrir

1 respuesta
quebeC

#10 Yo me pillé un iPad de segunda mano a mitad de carrera y se acabó el imprimir legislación que cambiaba a los dos días.
Sólo tenía que acarrear un puñado de folios, un par de libros y el iPad.
Nunca tuve un sólo problema y ahora es una herramienta de ocio (más que cualquier otra cosa) que sigue yendo como el primer día.

No he sido nunca muy fan de Apple, pero con la tablet me tienen ganada.

1 1 respuesta
B

#12 esos profesores que te dicen que imprimas la biblia para el jueves y cuando has perdido dos horas en la copisteria te dice, no hombre, si con las primeras hojas era suficiente de hecho vamos justos de tiempo y no vamos a ver nada..
Lo dejas en PDF y cuando se aclare imprimes lo que pida
Miraré a ver cómo están los precios de segunda mano. Eso está genial, después de los estudios tb la tienes para ocio y aguanta. La que tengo es de las baratas cutres y la batería es una mierda, no aguanta nada

1 respuesta
B

#13 que tipo de profesores teneis que os dicen lo que teneis que llevar?xd

1 3 respuestas
B

#14 pues un profe que lleva su asignatura ordenada xD

Isilwen

#11 La Samsung tab la tiene mi novio y está muy contento con ella.

El teclado bluetooth es la clave, aunque yo no me arreglo para redactar trabajos con la tablet, sí para esbozarlos, pero luego necesito verlos "en grande" jajajaja. Pero eso ya son manías mías ^.

1
tute07011988

#14 vamos, profesores que llevan su asignatura al día y bien estructurada. En mi carrera no son todos, pero ojalá lo fueran. Se agradece cuando el primer día de clase un profesor te da un calendario sobre qué impartirá cada día.

Fyn4r

#14 muy ordenada no la llevan si te dicen que van a dar algo y luego "es que no me da tiempo" xd

1 respuesta
tute07011988

#18 no entiendo tu post respecto a lo que digo ._.

1 respuesta
Fyn4r

#19 porque me he equivocado al quotear xD

1 respuesta
tute07011988

#20 ah ok :P

Usuarios habituales