Vale la pena estudiar la carrera de finanzas y contabilidad

sya20

Creeis que merece la pena hacer un grado universitario en finanzas y contabilidad teniendo un grado superior de administracion y finanzas? Mi objetivo es ser contable en una gran empresa y me gusta la auditoría tambien, no se si se puede acceder a eso teniendo un GS, tengo entendido que en algunas empresas un poco mas grandes aceptan a gente con GS pero no todas, y en las asesorias pequeñas en casi todas aceptan gente con mi grado superior.
Mi duda era tambien si se puede ganar mas dinero con el grado universitario que con el GS, porque por mucho que trabaje en X empresas se tiene que ver en el sueldo tambien. Pensé en hacer un master (no oficial) de contabilidad y auditoría o asesoramiento fiscal y contable en una escuela conocida en mi ciudad, que son bastante valorados, pero no se que podria ser mejor, ya que estos masteres son muy buenos para "especializarse" pero no te dan una vision global como en un grado, y no se las empresas que podrian valorar mas

_Rpv

entonces si

1 mes después
FredNewman

Según mi experiencia, los trabajos universitarios https://trabajosuniversitarioshechos.com/ me han dado la oportunidad de profundizar en temas de interés y mejorar mis habilidades analíticas. A través de estos trabajos, he aprendido a organizar mis ideas de manera coherente, a realizar investigaciones de manera eficiente y a presentar argumentos sólidos. Aunque el proceso puede ser exigente en ocasiones, los resultados valen el esfuerzo. Animo a otros estudiantes a ver los trabajos universitarios como una oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal, en lugar de una simple tarea que cumplir.

1 respuesta
n3On

#3 Y según mi experiencia, haces una mierda de spam :)

wiFlY

Si quieres ganar dinero dirige tú carrera hacia impuestos. No te quedes en un simple contable.

1 respuesta
kingquenjack

#5 Fiscales, contables y financieros. Son trabajos de los más estresantes y la mayoría mal pagados, la mejor salida es de quien saca la oposición.

1 respuesta
wiFlY

#6 el trabajo es todo lo estresante que uno quiera ser. Mal pagado... Depende, si te quedas en contabilidad si, por eso recomiendo trabajar en taxation.

Lo que si es cierto es que tienen mucha carga de trabajo. Hay otras profesiones que en 5-6h al día hacen su trabajo mientras que ese mundo no paras prácticamente.