Vamos a motivarnos...

chanquete

Joder, viendo lo mal que está el percal vamos a motivarnos con la búsqueda de empleo. Esta mañana me aburría y en vez de echar por internet he ido a echar CV a mano por mi ciudad.

Contra: He ido a echar CV en MCdonald (no es una empresa que me llame demasiado, pero igual uno se lleva una sorpresa trabajando y no está tan mal. Por que para rascarse los huevos siempre hay tiempo.) y me han denegado el CV. Se ve que ahora hay que imprimir como una especie de formulario de la propia web y rellenarlo.

A favor: La semana pasada hice una entrevista en una empresa. Aunque más que una entrevista fue una recopilación de datos por si necesitaban a alguien en un futuro. De hecho, recuerdo firmar un papel dónde se podían quedar con mis datos unos 6 años para futuro empleo.

SmashingP

#1 lo de los 6 años va en serio, el otro día recibí respuesta de una oferta de empleo que eché hace 4 añazos y del cual no recibí respuesta en su día. Lo gracioso es que buscaban a un becario para trabajar by the face...

Lo del mcdonalds lo has hecho bien, ya que algunos son franquicia e irán a su rollo con las contrataciones, y no pagan mal comparado a lo que se gana en hostelería que es una mierda.

chanquete

Joder, estoy mirando el formulario del McDonald que me pidió el colega para imprimir y rellenar y no lo veo por ningún lado.

¿Alguien sabe cuál es?.

1 respuesta
Rebollo

#3 mira si es esto http://www.mcdonalds.es/rrhh/

Usuarios habituales

  • Rebollo
  • chanquete
  • SmashingP