¿Veis buena idea abrir un negocio de moto taxi?

yomismo3
Cruzer

No es mala idea, pero habría que ver lo que tendrías que pagar entre los seguros de responsabilidad civil, etc y las licencias.
Estudialo y si lo ves viable, prueba, que no necesitas una inversión inicial muy alta.

1
RubaPowa

Mas rápido si vas haciendo filtering pero con una persona detras que no ayuda puede ser muy jodido y peligroso, si vas haciendo cola como el resto de coches es exactamente igual.

1 1 respuesta
B

¿Y en invierno o días lluviosos que haces con las motos? Pq ni dios va a pedir una moto taxi para helarse de frío o calarse hasta los huesos.

Yo esto lo veo en Ibiza y lugares de masificación veraniega así y sólo durante esos meses.

1 1 respuesta
yomismo3

#4 Claro, esta limitado a cuando no hace mal tiempo, es una de las dos desventajas que tiene, aunque en Tailandia también llueve mucho y siempre se ven estas motos taxis a ver si afloja la lluvia, si al cliente no le importa con el casco y el impermeable si llueve poco tira, la comodidad no es el punto fuerte, tened en cuenta que la prioridad es el servicio de bajo coste.

#3 La rapidez un punto fuerte junto con el bajo coste, al ser una moto se puede ir adelantando.

ColdZimeh

Sinceramente, a mi no me gusta. Aunque sea más económico, no me parece un buen método de transporte público.

Usuarios habituales