Veis lógico que alguien te conteste inadecuadamente?

Gabrielpakae

Durante estas navidades me llamaron para sustituir a una recepcionista que estaba de vacaciones y al segundo día tuve que hacer una llamada a la misma empresa que estaba en otra provincia, no me explicaron cómo funcionaba el teléfono para hacer una llamada saliente, así que probé con mi teléfono móvil, y al final pude contactar, pero la recepcionista en lugar de hablarme tranquilamente y creerme, me empezó a negar la conversación y a decirme que no soy quien decía ser, y lo peor es que lo decía nerviosa, en plan como si creyese que se estaba metiendo en un lío cuando no era así. Por eso pregunto, es lógico tener esa reacción pudiendo responder de manera tranquila para averiguar que se trataba de un interino y no de alguien que se hacía pasar por una empresa?

P.D Al final cuando supe el funcionamiento de ese teléfono y volví a llamar, ahí ya si que se calmó a diferencia de cómo me respondió cuando llamé desde el móvil.

Portres

Por lo que dices, ha sido un malentendido, y por el tono que comentas que tiene esa persona cuando te contesta, es pq quizá le ha pasado algo con suplantaciones de identidad y le ha caído un buen puro.

Ponte en su lugar, date cuenta de que no es para tanto y ya está :)

SwarkO1

Telefono externo + preguntas internas no suele ser buena combinación

Ghamakhur

Viendo el otro hilo que abriste, madre mía, no me puedo creer que seas ya mayor de edad. ¿Qué haces llamando con tu móvil personal si no tienes permiso o es una emergencia?

Te queda mucha vida por delante, así que asume cuanto antes que muchas personas te van a contestar de forma irrespetuosa, aunque sea injustificable su reacción (en esos casos, hay que saber pararle los pies), pero así de crudo es a veces vivir en el mundo.

1 respuesta
Gabrielpakae

#4 era una emergencia, por eso fui de cabeza, en si era para ayudar a un cliente que llamaba, y en cuanto a la mayoría de edad, ya hace años que fui mayor de edad, aún así el resto no me queda claro, pero bueno, ya lo hice.
No es que me insultará ni nada, solo que yo quise ser resolutivo, y pasó esto, pero que le pedí que se calmara porque estaba contando la verdad. En eso le paré bien los pies (siendo respetuoso, claro)

1 respuesta
Ghamakhur
#5Gabrielpakae:

en si era para ayudar a un cliente que llamaba

Eso no es una emergencia, no tienes que llamar a un cliente con tu móvil personal para asuntos comerciales/laborales. Emergencia sería en el caso de que el cliente estuviera teniendo un ataque al corazón.

C

.

Usuarios habituales