Una vez terminado FP de Automatización que me recomendáis???

B

Una vez acabado FP de Automatización y robótica que me recomendáis estudiar? Me gustaría compaginarlo con el FP de Mecatronica ya que me lo sacaría en 1 año o hacer unas oposiciones para Adif o incluso sacarme el carnet para ser maquinista. También me molaría saber con qué cursillos lo puedo complementar en plan curso de carretillero.. Está la opción de la ingeniería y la verdad es que la empezaría con 26 años y no se si me serviría de algo... Que me aconsejáis
Salu2

D10X

Si no tienes a nadie dentro de ADIF, mejor empieza a trabajar y no esperes a las oposiciones.

Hurtiek

Han ofertado en algunas comunidades másteres para ciclos formativos, el de ARI tiene para entrar en un par de ellos, siendo el más interesante el de digitalización del mantenimiento.

Lo bueno de estos másteres es que tienen un mes de prácticas en empresa o así, donde puedes meter cabeza en alguna empresa y tener suerte y quedarte.

Otra opción es complementar la formación con cursos privados, de soldadura, electricidad, algun curso de www.programacionsiemens.com, etc.

Usuarios habituales