Hola existe alguna pagina para organizar.viajes en los que te acoja una familia durante unos dias en verano para el.idioma y eso, saludos!
Si pagas sí xD:
Muy atentos los de la web, me inscribí a una familia que después resultó no estar disponible y ellos mismos me buscaron otra por el mismo precio. Eso sí, no queda demasiado claro si las familias incluyen lunch o no, mejor preguntar para estar seguro. Pero responden muy bien si sabes expresarte en inglés y quieres reclamar algo.
http://www.homestaybooking.com
En esta las familias van más por libre busca una que este certificada, pero no hay una empresa detrás que controle a las familias y demás, creo. Así que mira opiniones.
Yo utilicé la primera. Pero en la segunda también hay muchas reservas así que estará bien imagino.
#2 Me refiero pagando jajaja muchas gracias, cuales son las.actividades que haces? Las organiza la pagina web?
#3 Yo cuando fui no había actividades. Las actividades suele organizarlas la academia, previo pago también. En todo caso, todo es hablar con la familia. Habrá la típica que haga bastantes cosas y la que te pone la comida te da un poco de conversación y ya esta.
#5 Ahí te lo planifican todo ellos, academia, alojamiento, etc. a cambio vale más caro. Hay varias agencias de estas, pero no se de opiniones acerca. A ver si otro te puede ayudar.
Las webs que yo te he pasado antes son para reservar solo casa, pero la academia a parte. Y esta es el pack.