Hola, tengo FP medio y superior de informática, me manejo en programacion lo cual puedo hacer cosas, es decir, ganarme la vida honradamente.
En este mundillo lo suyo es ser ingeniero, mi nivel matemático y resolutivo está muy atrasado, no retengo muy bien las mates y dudo que sea capaz viendo como otros estudiantes buenos de mates que van a academias se le atraganta, puedo intentarlo si, pero aqui viene el quid.
Y el preguntarlo aquí viene por el hecho de si tengo que preocuparme mucho en seguir ampliando mi nivel tecnico me rallo mucho con eso de ser universitario en informática, costandome eso muchos años (tengo 22) y muchisimo esfuerzo en llegar a tener el nivel minimo para comenzar una ingenieria.
A mi me encanta la cultura, el arte y el cine y el inglés me encantaría estudiarlo, me parece una carrera interesante por el conocimiento que tengo de un familiar cercano), es mas,
un perfil medio-tecnico+inglés+interes cultural sería muy interesante y no tengo mucho que perder.
No se como tomarme el reto de la ingeniería, siendo una carrera que me gusta pero uno tiene que admitir si está en condiciones o no, no se si debo arriesgarme en esta situacion.