¿Volver a estudiar?

AeRoS

Buenas gente

Estoy en la tesitura de dar un cambio a mi vida a largo plazo.

La cuestión es que actualmente tengo un sueldo anual neto de 36k, pero con el inconveniente de que 5 meses al año tengo que trabajar 12 horas diarias de lunes a viernes. Soy el coordinador de mi empresa y doy clase a personas adultas en esos 5 meses, fuera de mi horario laboral. Me gusta lo que hago, pero ya me voy acercando a los 40 y llega un momento en que este ritmo no lo voy a aguantar ni quiero aguantarlo, ya que busco más calidad de vida. En su momento, hice ASIR y luego la carrera, también hice dirección de seguridad, todo ello enfocado a lo que hago ahora. Sin embargo, ahora me estoy planteando seriamente sacarme otra carrera (me llama mucho la psicología) o incluso opositar (funcionario de prisiones).

El inconveniente es el tiempo. No puedo dejar de trabajar y tengo que hacer algo que sea 100% online. Estoy indeciso, siempre me ha pasado, pero también es verdad que si empiezo algo, lo acabo, no lo dejo.

¿Alguien recomienda alguna universidad privada que puedas hacer todos los créditos 100% online? incluido los exámenes .

Gracias

Puffho

La VIU hace todo online. Es cara de cojones y a veces hacen alguna liada con el papeleo así que hay que vigilarlos de cerca pero en general bien.

yeallow

Yo sinceramente antes de ponerme con una carrera me pondría con una oposición.
Dado como funciona el mercado laboral español no merece la pena invertir el tiempo en formación con el objetivo de mejorar en dicho aspecto.
O eso o se estudia con el fin de consguir trabajo en remoto o emigrar a otro país donde se valore más a un trabajador.

Lo dicho, oposición y luego ya estudias lo que quieras por placer, que llegadas ciertas edades no está la cosa para "perder" el tiempo.

3 1 respuesta
Droudon

#3 Hazle caso. En informática, si quieres ganarte bien la vida, la privada suele ser la mejor opción, pero para tener vida lo mejor es irte al sector público. Ganarás menos dinero pero tendrás más tiempo libre y salud.

9 días después
K

Si lo que quieres es vivir más tranquilo, oposiciones y de funcionario. O prueba en cambiar de trabajo, pero no te garantiza encontrar nada mejor. No hay más.

Usuarios habituales