Buenas chavales
Vereis tengo 20 años y cuando estaba en el instituto mi padre tiene una empresa y me sali ( SIN TERMINAR LA ESO, NO PORQUE ME CUESTE ESTUDIAR ES TODO LO CONTRARIO, PERO IBA AL INSTITUTO A PASARMELO BIEN ) empece a trabajar con el en la empresa y claro era un tipo de vida más comoda trabajando en la oficina y haciendo cosas basicas con el ordenador y el programa de gestion
Bueno pues este año llevo ya varias veces con el gusanillo en la cabeza de volver a estudiar y he visto un Ciclo de Grado Superior de Comercio, y me ha llamado bastante la atención
Queria pediros ayuda sobre qué tal veis meterme a una academia todo el año y presentarme a está prueba ya que tengo varios amigos que la han aprobado y por lo que veo tiene que ser una mierda porque no han echo casi nada
o si veis mejor sacarme la ESO y despues hacer la prueba
Estoy intentando un poco poner en orden mi vida y queria empezar por lo más basico y sencillo, qué tal lo veis? porque la verdad que a mi me da verguenza decir que no tengo la jodida ESO, pero claro la otra vida es mas facil y comoda