Hola a todos.
En primer lugar gracias por vuestra atención. El tema a proponer tomadlo por favor con cierto respeto, aunque ya sé que toda la culpa es mía.
Veamos. Hace 7 años empecé a estudiar una carrera. Se me hizo muy cuesta arriba y a partir del segundo cuatrimestre empecé a faltar a clase. Y como no, no aprobé nada claro. Se me juntaron varias cosas durante ese curso así que personalmente no estaba bien y los estudios en fin, se notaron.
Pedí que pudiese volver a estudiar la misma carrera (pensando que no podía cambiarme, fallo mío) pero personalmente no seguía bien y tampoco lo superé. Así que volví a hacer una segunda apelación creo que al rector o vicerrector de estudiantes pero ya me la denegaron (en parte entendible la verdad).
Mi pregunta es: ¿ya no se puede hacer nada? Me dijeron que tenía que prestar pruebas del porqué de mi fallo académico, pero fueron motivos personales, enfermedad de un familiar que me afecto mucho... así que pruebas no tengo.
¿Conocéis a alguien que le ha pasado lo mismo? ¿Ha podido volver a estudiar en una universidad? ¿Sabéis si fuera de España (ya que dicen que si fallas dos veces no puedes volver a cursar estudios universitarios) podría volver a estudiar?
En fin, perdón por tanta pregunta pero es algo que llevo arrastrando mucho tiempo.
Muchas gracias por todo! Espero vuestras respuestas