Bueno, me metí en asir porque aunque me paso leyendo novelas e historia en mi tiempo libre nunca quise meterme a ninguna carrera de humanidades porque no le veía productivo y además que es probable que no funcione para profesor dado que soy una persona con perfil bajo y no muy sociable. La informática siempre me llamó la atención.
Un grado superior y no una ingeniería porque ya quiero trabajar..... me urge joder
bueno el punto es que vale la pena meterle mil horas al estudio? porque sé que no me costará mucho sacarme el ciclo pero también me gustaría profundizar en el tema de informática, y con eso me refiero a estudiar temario por mi cuenta que no esté en el itinerario del instituto pues al fin y al cabo es de lo que voy a trabajar y quiero ser el mejor de clase...
Yo he pensado en meterle 3 horas al día de estudios después de las clases de la mañana y en mi tiempo libre seguir con lo que me gusta: la lectura
pero no sé si esto me convendría ya que si profundizo más en el tema de informática leyendo libros me vendrá a la larga mejor....
hace falta meterle muchas horas para salir bien formado de cara a buscar trabajo? o con lo que me enseñan en el insti ya me vale?
Después de acabar el ciclo me atrae la idea de estudiar programación pero ya lo haría a distancia pues es necesario que trabaje ya.....
consejos?
en mi tiempo libre también podría ir estudiando algo de programación...