Hola a todos mediavideros, soy un alumno de Segundo de Bachiller que voy a participar junto con un buen compañero en un concurso escolar para sacarse el carnet de conducir y unas clases prácticas gratis.
¿En qué consiste el concurso?
El concurso consiste en seleccionar un área de mejora en materia de legislación de tráfico y seguridad vial (norma o ley) y justificar su modificación, eliminación o creación de una nueva.
La presentación del trabajo tendrá que ser a través de un vídeo de 2 minutos como máximo. Ya que la hermana de mi compañero tiene mucha experiencia (Trabajaba en Canal+ Deportes y ahora en AS TV) en montaje de vídeos y comunicación audiovisual, no necesito que me haga alguien el vídeo, sólo ideas sobre cómo y de qué hacerlo.
¿Qué ganáis vosotros?
Bien, hablemos de esto que es lo que más os interesa. En caso de que sea el ganador de este concurso (donde hay muy muy muy poca competencia ya que sólo es para alumnos de bachiller en Asturias y participa muy poca gente), sortearé una cuenta premium de MEGA valida para dos meses.
Durante el mes de Abril, los jueces darán el fallo del concurso. Y si somos ganadores, haré un streaming para sortear la cuenta premium entre las 10 mejores propuestas que nos parezcan más completas y originales. He de aclarar que tengo el permiso de los moderadores para crear este hilo.
Para más información sobre el concurso podeis visitar esta página.
Un saludo y gracias por ayudarme.