1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

A

Pero que feos que sois todos, MV ya no es lo que era.

1
cristanZ

Luego subo una foto con el chucho :)

ZaEk

#581 tu no subes o que? Si fuiste modelo segun recuerdo no?

#582 #585 al final me lo creere y me volvere un idiota xd, me habeis animado la mañana gracias.

Subo unas mas a #542, es dificil buscar buenas fotos, normalmente solo te hacen fotos los sabados cuando vas hiper borracho y salen caras monstruosas.

P.D:

Bonus
2
R

Si veo muchas manitas subo una en pelotas

35
Tolomeo

#604 Ahí va mi manita,esto no me lo pierdo

breixone

#604 a ver si alguna se anima a decir lo mismo en el otro thread

1
ZalY

imitando a una chica con la que estaba xD, no penseis que pongo morritos gays para las fotos

en mi mundo de colocazo

acabao

saldrán las fotos, no saldrán?

no, no salieron, que alguien me las inserte si tal...

las vuelvo a subir, pfsafdfa

2
M

#604 Ahí va mi manita también! jajaja

jose29

#604 Manita, solo por tocar el ukelele

3
VonRundstedt

Venga va, ahora si en serio

De una en una plis

12
breixone

#610 dios mio pero no nos hagas esto!

cristanZ

#610 Demasiado guapa.

ZaEk

#610 si fuera el dueño del coche, despues desmontaba el asiento y lo quemaba xd.

1
_

Quiero mi custom title!!! "El mas guapo"

M

#610 Eso no puede existir!!! :S

Pero si no tiene frente, es solo pelo... que cosa mas asquerosa xD

#607 Es cosa mia o en todas las fotos llevabas un pedo encima increíble? xDDDD

ramaGZ

BAN para #610. Esperaba ver un tío con una camiseta de Muse y sólo veo un mono. Has jugado con mis sentimientos.

1
palickpre
2
xeve

edits en #586, oye se actualiza el listado de fotos en #1¿

M

#618 La segunda foto mola un montón :O

ZalY

#615 no es cosa tuya no xDDDD

dicon

iuma sube fotos que no tengo con que tocarme esta noche xD

C

http://img811.imageshack.us/img811/8111/img0919l.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/7254/img0920u0.jpg

inserten porfavor.

cristanZ

Me pregunto porque #1 no me a puesto en el post por si acaso subiré otra foto >.> jaja

I

#622 Con esa pinta de alemán que tienes, Naoko te va a follar x10

1
2DELTA

Solo una pregunta. Esto cuando se supone que acaba?? Porque joder 3 dias para votar al mas guapo y a las mas guapa en el otro thread y no os poneis de acuerdo XDDD ya esta empezando a aburrir esto XD

X-Crim

Da igual yo solo se que no voy a ganar xD

B

#621 ¿Cómo la quieres? he retado a caranavo a que suba una en calzones. Si lo hace me lo pienso. Por cierto ya subí alguna, las tienes en #261

josepginer
2
B

#625 Básicamente wolfox lo que buscaba era un poco de la vida social que no tiene en su vida real, y no estoy tirando de tópico, estoy tirando de lo que hay con este chico en particular, al menos por lo que comentan muchos malagueños de la web que lo han conocido en persona. El caso es que se dedica a abrir hilos de este tipo, de quedadas, para ir al cine con alguien o incluso organiza barbacoas para ser un rato el centro de atención. Eso sí, una vez ha sido un rato el centro de atención, y salvo que mapache empiece a tirarle mierda a la cara, desaparece del hilo y deja de hacer nada.

resondual

Ya están empezando a apestar los dos hilos, les auguro muy poco tiempo más de vida

2