1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

G

tE dEjo Un 10 waPOoo

-Shaydund-

se mete con ellos y parece que les ha echao un piropo jajajaja

1
VonRundstedt

Bueno... alguno de mv ha pillado cacho ya con este post o no... porque al fin y al cabo en el fondo es la única finalidad que tiene no?

hDs92

#839 XDDD

brad pitt ha hablado

"Aun asi si son dos candidatos a ganar"

Eso es lo peor eh, a que jode ?

EDIT: Te equivocas, puedo subir 40 000 fotos mas de cara para que veas que mis ojos miran en la misma dirección, aunque delante tenga a un familiar tuyo cercano y por fuerza mayor mi cerebro me ordene de mirar para otro lado sea como sea (tKm)

Eristoff

#844 Brad Pitt no, soy consciente de mis limitaciones y por eso no he posteado mi foto en este concurso, parece que no sepas aceptar una critica...

Sabes que te quiero, y lo del estrabismo exotropico es tan solo una apreciacion, corrigeme si no es verdad que se te va el ojo izquierdo hacia afuera...

P.D: Si y me jode barbaridad no poder ganar, ahi me ha pillado usted, (4 edits, que maquina)

#846 xDD Otro igual, solo he dicho que no he visto una foto con tu cara mas cerca, hay 100 personas que te llaman guapo y no pasa nada, yo digo que quiero mas perspectiva para opinar y ya te llamo feo cabron xDD

1
B

Asi que soy un feo cabron?gracias eristoff

sharker

Si, imitando a :clint:

2
HIMOTEN

eristoff eres un mierdas tio xD, en serio, no solo lees mal mi post con su consiguiente desvario no relacionado ( si, mira la parte donde digo que NO DEBERIAN PRESENTARSE hds y penenavo.)

Sino que encima robas protagonismo a mi megareply.

A la mierda el sheriff, el estrabico y el modelo att.whore, que os den a todos.

Eristoff

#848 Mmm ahora que releeo tienes razon, le he quitado protagonismo a tu reply, lo demas lo ignorare porque mi ego no me permite admitir 2 errores en un mismo post.

Son muchos años ya en esta web, quiza deba plantearme la opcion de abandonar.

CARCELERO

#849 no te cherif :clint:

1
B

Eris criticando a MV posers @ 1998.

1
B

Se puede estar petado y tener unos rasgos de lo más insulsos. No digo más.

15
sudoGenkii

Game over?

U

Cómo os picais todos no? xDDDD

L

Va, no os piqueis tanto, todos sois muy guapos y ya está.

Kaneas

Eristoff es del DoD y para ser Dodero tienes que tragar mucho polvo, plomo y mierda.
Y por supuesto, ser un soldado duro de cojones.

De ahi que se pasee por todos los hilos repartiendo su dureza.

<3 Eristoff.

B

Esto ahora mola más, con el chacho Eristoff repartiendo (venga dime algo a mi esta vez, pero no indirectamente xD). Espero que entiendas que llevo de coña desde el primer comentario, y cuando buscaba que me dijesen guapo un rato no lo busqué medio de coña, lo busqué directamente y así lo escribí xD. Osea que he sido un putoteh confeso esta vez.

Caranavo, sigo diciendo lo mismo. Fotos NUEVAS en calzones, y te la sigo.

1
ramaGZ

Oye, que esto es un certamen de mediavideros guapos, no de los más mazados.

Además, la belleza ya viene condicionada por los posts de cada uno y de las veces que se le haya visto en persona.

Así que menos lamentarse y más postear fotos, guapos.

R

Llo.

8
_

#855 yo tambien?

B

#859 tefo. :qq:

1
XarevoK

#861 sin foto follando que teneis de pic

3
biluses

#849 no tienes pel***

D

Yeah!

1
Kaneas

Foto de Eristoff:

<3 ;)

2
dirtypablo

Con traje me fundo a esos mataos que vais mostrando musculitos , tsé

2DELTA

#827 para subir fotos con el iphone usa itunes....

A

#864 has intentado que se viera algo en la foto tocando la herramienta de sombras o que le ha pasado a esa pobre foto xD?

Idaho

LOL ahora tenemos caras de adeferos por partida doble? Yo no posteo pic que me tenéis muy visto XD

MONTT
2