1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

B

La cara de Caranavo de cerca. ¿Creéis que Eris lleva razón y no se echa fotos de cerca porque su rostro hace honor a su nick?

La de al lado es su hermana.

4
B

Caranavo tiene cara de navo

19
HIMOTEN

yo quiero ver a su hermana.

1
AlejaaaN1

Yo creo que Caranavo deberia dejar su tuenti o facebook o agregar a alguna MVidiera para comprobar que no es un fake como la mayoria decis ami me la suda si es fake o no pero creo que con una foto subida no se demuestra nada pero con un ADD en facebook o tuenti creo que seria más fiable.

B

manita #932, lo que darías simplemente para poder soñar conmigo.

PD: Por cierto, quitate ese piercing de choni anda.

PD2: Si quereis hacer lo del facebook adelante.

3
AlejaaaN1

#935 Yo solo he dicho esa idea para callar alguna boca seria más fiable y fin, cosa que la discursion de si eres fake o no me da igual xD

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, si miraras el hilo enfvez de pelearte con la gnte verias que no lo llevo, y soñar...te refieres a las pesadillas verdad?

B

Cuantos hijos tienes rlucky?

B

Dame tu facebook caranavo. (ya se que no eres fake, eres un tipo molón)

Yandr0s

Joder macho, vaya tufo a envidia, se huele desde mi casa

andresito90

el perrito me da +10 de sensibilidad

1
B

=O=O que MONADA de perritooo!!!

1
Torkocho

#941 y la powerbalance +10 de equilibrio

34
AlejaaaN1

Powerbalance SPOTTED.

andresito90

cierto! +10 de equilibrio!

menolikeyou

No entiendo lo de dar manita a los comentarios que te puedan ofender. ¿Es como una muestra de frialdad e impasibilidad que reafirma vuestra personalidad de acero?

#901 Es el Pans&Mierdas de la terminal nueva del Prat?

xCoNDoR

#943 AJJAJAJAJA está que se cae

Alviro

Yo voy a postear las mias... que no se diga:

3
ISAILOVIC

Ayyy la Loreee

2
L

#941 OOOOOH... :qq: Queremos más fotos del perritoo

2
cristanZ

#948 Lore Lore macu macu

2
B

Más fotos de la Lore.

B

más de la ultima

1
-tarkens-

Vale Kaiser Vale.

B

¿Cómo se pasa esto

a esto a través de photoshop, maquillaje y lentillas de color verde? hay que echarle horas joder. Eso sí, queda aceptable.

7
andresito90

#950 ahí tienes

4
Alviro

#955 Tsssss el dia que me hagan un montaje de esos mato a mis dos abuelas.... ya pa qué.

ISAILOVIC

#956 Me comia a ese perro ahora mismo

B

Señores xD no seáis cerdas xD a ver que yo no estoy de parte de nadie, voy por libre. Y si, estoy deacuerdo en que mas de uno es pariente cercano de Casper, pero coño, Navo no me parece ninguna abominación, tiene unos rasgos muy sólidos, por describirlo de alguna manera. Pero no soy horrendos ni mucho menos.
Belleza la hay de muchas maneras y porsupuesto, depende de quien mire. Pero no os hartéis a decir que no se le puede mirar porque la mayoría sabe que no tiene razón xD envidiosilloooosss :$ (L)

Ay Andrés! pero QUE POCHOLADA de animalitoss ^^

L

#956 Pero que monada por dioooos! Crías animales o algo? jajaja