1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

ReBeLStRiKe

Una mía de finales de verano (no encuentro fotos recientes donde salga de cerca o se me vea bien la cara)

1
Hantrax

jajaaj me parto el culo con lo que algunos sacais con tal de criticarme XD!!

Que pasa si es triboard??? Pues mas pobre sere aun xk no tengo ningun neopreno, ese no es ni mio, me lo dejaron.

Y el otro que saltaba de listillo con lo del surf, pues no, no ibamos a hacer surf, era en unvierno y estaba el agua congeladisima asi que nos pusimos los neoprenos para darnos un baño.

Y de la primer foto no habeis criticado nada... que os parecen los arboles del fondo?? No os parecen demasiado descuidados?? Quizas sea otro sintoma de mi pobreza? XD!!!!!

4
ManOwaR

Esto es caras de adeferos camuflado. Se empieza a respirar la misma mierda que en los otros hilos, no entiendo ni como sigue abierto esto. Y el de las tias anda igual o peor que este, con el forochat montado xD

4
Grilla

#1052 yo tengo que quejarme de los árboles! los teneis ahi en contra de su voluntad obligandoles a daros sombrita en verano y hacer bonito, psé

#1053 creo que el de tias está peor xD

Rosier_xx

#1054 Si, bastante peor xD

JameZ-

le meteis ya mierda a quien ponga fotos, por una vez que hantrax ha puesto unas fotos normales un poco mas y lo matais. Cerrar esta mierda ya.

2
B

#1056 no se que esperabas, aqui muchos actuan así. Me juego el cuello que si hantrax fuera feo, el que comentó lo del neorpeno le habría puesto hasta una manita en la foto.

B

Jamez pon foto tuya, va, que alguien tiene que ganar.

JameZ-

estoy demasiado bueno para poner foto, JAOEJAOEJOA

pd si.

na era coña.

centu

Aquí el más guapo soy yo chavales.
http://i51.tinypic.com/2rd8dua.jpg

suggus

#1036 jaja, claro que sí ! XD

D

#1060 Si te tapas la cara no sabemos si eres guapo o feo.

3
B

#1057 Si comento lo del neopreno es por la gilipollez que escribio, "voy a hacer una excepción" "no me gustan estos temas" pero participa.
Y solo he dicho que tribord es marca de noob, no es ninguna mentira.

edit: por cierto, el tio me pone y no he visto más fotos que esas suyas, pero su comentario me parece patetico.

1
Hantrax

#1063 ese comentario era ironia hombre XD!! todo el mundo sabe que soy un pesao en este tipo de hilos jajaj

vale me da igual que sea d noob tio, yo quiero un traje que me aisle del frio y si es mas barato pues mejor XD!! (aparte que repito que no era mio). Mas penosa me parece tu intencion de ridiculizarme por esto ultimo.

B

Si no era tuyo eres doblemente noob.

Tambien puedo llamarte Triboardero.

Hantrax

#1065 que pesao con noob tio, me recuerda a los flipados superfrikis del CS que se creian superiores por llamar noob a otro XD!

2
kyux

jacobo es el mas guapo de cara

GrN

hai thar :3

1
Piticli

El más guapo es D4rKa con diferencia, tiene unos rasgos super chulos.
D4rKa tkm bss contxta xD

pNg

Hay premio?
http://img411.imageshack.us/img411/6503/dscdfdf03574.jpg

#1071 No, es de la tienda.
#1070 Si tu lo dices, pocos negratas habrás visto.

1
menolikeyou

#1070 ¿¿En serio Ecko hace esas moñerías?? Dime que es de los chinos, porfavor...

wiLly1

#1070 PFFF el cinturon me a matao, es una buena tactica, asi resalta mas tu cara

ukuki

#1070 Aparentemente eres guapo pero esas pintas de pijo-negrata... madre mía..

koalas

certamen de PERROS!!!!!

sharker

tu perro esta gordo

Original

tu gordo esta perro

Eveyx

#1070 que ReShULoO0oOnN

2
Alviro

#1070 Niños al recreo!

1
koalas

aqui hay algun que otro gordo.

VonRundstedt

#1070 de fiesta

1