10 pasos para no masturbarte

piga

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45309-No-tengo-motivos-para-ser-cristiano

meter mierda en este

L

#90 Te cansas y sudas. Ya ? xDDD

Aeran

#92 tambien me canso corriendo y llendo al gym y no da tanto gusto , otra vez sera xD

challenger

voy voy voy atentos!

lo que dure!

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45313-El-dilema-de-Noe?p=1006299#post1006299

Con estas imagenes:






L

#94 JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

challenger

L

xDDDDD he respondido xD

Me banearán en 3, 2, 1...

R

#1 una vez fui a una radio y en la sala de espera tenian un libro con ese mismo articulo!!! que risas me eché!!! gracias, ya no me acordaba

challenger

#97 XDDDDDDDDDDD religiosoman2 WTF? hahahahaha
saca screen

L

Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers ! xDDDDD

A1rStacK

jajajja putos yonkis de las pajas ajajaja

L

nos lo han chapáo =(

Srednuht

enserio que puto asco de iglesia, y de web, todo el que dice algo que no 'toca' es expulsado..... hay que hacer algo MV, petemosles el servidor con mensajes que les abran los ojos! xD o con un simple :

Si dios existe, es una mujer y es lesbiana!

aunque leyendo el foro por encima, veo que ya ha comenzado, cojo sitio, mientras se me(n) ocurre algo

Pac0waR

por mas pasos que de arriba y abajo por el pasillo de casa ni con diez ni con veinte se me quitan las ganas de estrujar al pequeño tuerto, que debo hacer G-sus.

OkamiPervert

venga que me apunto a liarla. mi nick es itsatrap

juaaaaaaaaaaaaaaaassssss "solo hay un dios y ese es letto"

Larkos

Que poco respeto...en fin...es su religion, estan alienados desde niños, pero hay que respetar, y a mi no me gusta la religion, es más la detesto.
Si no so gusta la religion no os metais al foro a no ser que lo hagais para joder.

Es como si uno que entra en MV se pusiera a decir que somos unos putos frikis o algo peor....

PD Si, estan como una regadera...

ungarense

los de ese foro no son cristianos, son nazis, me han baneado por decir que la masturbación es natural

LOL

Pachy

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45326-Prepar%E1ndome-para-la-confirmaci%F3n...-y-tengo-dudas.?p=1006763#post1006763

alguna idea?

wiLly1

jajaja joder pos no me he reido en el curro XDDDDDDDDDDDDD q craks sois....luego o esta noche me creo una cuenta y un hilo original :D

L

EN FIN JAJAJAJAJAJAJ

NSFW
B

cada uno es libre de creer en lo que quiera, si para ellos está mal el masturbarse pues no pasa nada no hacen daño a nadie.

dervil

#107 hahahahhaha

OkamiPervert

el primero en responder tiene una cara de pedofilo violador que no puedes con ella.

grande la monjita xDDDD

challenger

Tenemos que organizarnos, vamos todos a crear una cuenta y nos sincronizamos para cuando se cree el thread posteamos todos. asi los ponemos por lo menos a pensar.

juanymedio

yo me apunto para dejar mensajes en el foro cristiano XDD

Pachy

en serio, soy incapaz de flamear a esta gente. XDD

D

jajajajajaja

B

Rompe o ( Quema si Quieres) ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿??¿?

me quedo con... si vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

KarlosWins

.

patufet

ire al infierno.