Las 110 mujeres mas ricas del mundo gracias al divorcio

Mynkon

Espero que nott no tenga ningún contraargumento para esto

vene-nemesis

#60 lo de la violencia es bastante denso para discutirlo aquí, y ya se ha discutido en OT.

Tampoco tengo necesidad de delimitar cuantas similitudes se tienen que dar entre dos conceptos para que tú lo aceptes como una analogía válida.

Socialmente eso de "la libertad" no existe, seas hombre o mujer vas a ser juzgado por las cosas que haces, solo que en temas de la sexualidad las mujeres hacen mas ruido con como se les juzga mientras que a los hombres nos la pela mas, pero eso no quita que pase, en mayor o menor medida, en ambos sexos, pero claro, el único sufrimiento, por llamarlo de alguna manera, que es valido denunciar es el de la mujer, y eso es feminazismo.

1 respuesta
allmy

La pregunta es: ¿Cuántas de las mujeres de la lista de "los más ricos" lo son gracias a sus maridos?

Si me fuera a divorciar mi mujer recibiría la mitad. La mitad de 0.

poisoneftis

cualquier día empiezo a llenar esto de hilos de mierda sobre madres que crían a sus hijos solas sin que los padres pasen nada o entrando en juicios cada 2x3 para que los padres les pasen algo... seguro que no conocéis a nadie así no? porque yo demasiados

1 respuesta
Grift

#64 Eres libre de hacerlo, es mas te animo a ello pues no ha habido ningun hilo de esas características.

1 1 respuesta
D

#62 Tampoco tengo necesidad de delimitar cuantas similitudes se tienen que dar entre dos conceptos para que tú lo aceptes como una analogía válida.

Es que si no funciona igual, no funciona igual. No es que yo lo diga o deje de decirlo, es que no funciona igual, porque el plano de acción es distinto, así como la casuística y las reglas que definen los métodos de acción y reacción en los diferentes contextos. Si no quieres verlo pues vale xd

Socialmente eso de "la libertad" no existe, seas hombre o mujer vas a ser juzgado por las cosas que haces, solo que en temas de la sexualidad las mujeres hacen mas ruido con como se les juzga mientras que a los hombres nos la pela mas, pero eso no quita que pase, en mayor o menor medida, en ambos sexos,

Yo no he hablado en ningún momento de ninguna "libertad" ni lo he definido o delineado con lo que he expresado en el mensaje anterior. Dicho esto, reducir la situación a "las mujeres se quejan más que los hombres" es banal e infantil. Y espero que entiendas el por qué. Que sí, que las mujeres esto y las mujeres aquello, que son muy ruidosas y tal y cual, pero vaya... que eso no es una argumentación de nada. No es ni una opinión a respetar; sólo es un prejuicio.

[...]pero claro, el único sufrimiento, por llamarlo de alguna manera, que es valido denunciar es el de la mujer, y eso es feminazismo.

Eso no lo digo yo, lo dices tú eh... xdddd. No sé, si crees eso de verdad y no es una hipérbole para trollear porque te aburres pues... jajajaja no sé ni qué decir xd

1 respuesta
S

#60 Tío pero infórmate un poco joder. xDDDD

1 respuesta
D

#67 Nadie se atreve ya a decir que es feminista en EEUU

Si me dices tus otras cuentas las ignoro también, que por lo visto esta me faltaba.

PrinceValium

Que vicio tienen con el dinero algunas personas xd

S

#68 Lo dicho, infórmate un poco de lo que pasa en la sociedad estadounidense y luego hablamos. xd

D

4
S

Venga va, que me extiendo aunque este tema lo he tratado ya tantas veces que me da un poco de pereza. xd

"Es que lo de la violencia física tiene mucha más miga y no se puede reducir a eso que dices. Ni siquiera sé qué penalizaciones hay que se apliquen a un hombre y no a una mujer, ni de qué tipo siquiera."

Cuando un hombre llama por malos tratos a la policía debido a que su mujer le está pegando con la escoba los policías llegan a su casa y se ríen de él un rato por ser un "calzonazos".

Cuando una mujer llama por malos tratos a la policía debido a que su hombre le está pegando con la escoba los policías llegan a su casa y se lo llevan detenido 24 horas al calabozo, directo sin ninguna prueba y pasándose por el arco del triunfo la presunción de inocencia.

Y tengo un conocido que ha estado allí porqué a su pareja le pareció un buen escarmiento por salir un día con sus amigos en vez de quedarse en casa, no es un sitio agradable por lo que me ha contado.

Ahora sigue sin tener ni idea poniendo fotitos y no enterándote de la actual situación de indefensión legal que los hombres tienen en España.

Te puedo poner más ejemplos de cachondeos legales pero con que te aprendas este es suficiente.

Y he aquí un dato que te va a sorprender, donde mayor indice de violencia doméstica hay es en las parejas de lesbianas, hasta tu mismo podrás atar los cabos de el porqué. :- )

yahirobis

Yo diria que mi madre está entre las 100 primera uj3uj3uj3uj3uj3uj3

D

Iba a contestarte con más imágenes pero el GIMP no me funciona y paso de arreglarlo, así que hasta te voy a contestar en serio.

· Cuando un hombre llama por malos tratos a la policía debido a que su mujer le está pegando con la escoba los policías llegan a su casa y se ríen de él un rato por ser un "calzonazos".

Esto es una hipérbole. Que te doy la razón, porque sé a lo que te refieres, pero hay que dejar claro que se ejemplo es una total y completa hipérbole. Pero vaya, que aún así la violencia doméstica es un caso muy concreto de algo muy amplio, como es la violencia física. De ahí mis dudas.

· Cuando una mujer llama por malos tratos a la policía debido a que su hombre le está pegando con la escoba los policías llegan a su casa y se lo llevan detenido 24 horas al calabozo, directo sin ninguna prueba y pasándose por el arco del triunfo la presunción de inocencia.

Y también le dan $1.000% a la señora instantáneamente para que se vaya a vivir sola mientras le rompen los huesos al tío.... Yo no digo que esa situación no haya ocurrido nunca, pero no es la norma. Y si es la norma, sabrás de primera mano por qué y me lo podrás explicar, ¿verdad?

· Y tengo un conocido que ha estado allí porqué a su pareja le pareció un buen escarmiento por salir un día con sus amigos en vez de quedarse en casa, no es un sitio agradable por lo que me ha contado.

Pues a mi hermana pequeña la violaron, y luego al violador lo nombraron alcalde del pueblo y ahora viola a todas las mujeres que quiere. Y le aplauden por la calle, porque vivo en la españa profunda y aquí la gente es muy conservadora. Hasta le han cambiado el nombre a la calle principal del pueblo de calle barcelona a calle juanín el violador. Super verídico esto que te estoy diciendo eh. Es más, el otro día salió albert einstein en la tele autonómica hablando de ello. 353.99%% cierto.

· Y he aquí un dato que te va a sorprender, donde mayor indice de violencia doméstica hay es en las parejas de lesbianas, hasta tu mismo podrás atar los cabos de el porqué. :- )

Tienes razón, qué tonto soy. He ido a mirar la fuente de ese dato y tienes razón.

Para cualquier interesado, aquí está el estudio que lo refleja:

allmy

Yo tengo claro que nunca pienso firmar el matrimonio. xD

Para vivir juntos y quererse y tener hijos no hace falta un papelito. Prefiero las desventajas del no matrimonio, que las desventajas del divorcio.

1 respuesta
poisoneftis

#65 lo mejor que al contrario que esto serán casos infinitamente más numerosos, comunes y españoles... y las víctimas no serán multimillonarios podres de pasta...

1 respuesta
S

#74 No se si contestarte o reírme un rato del total ridículo que estás haciendo.

Aquí tienes una noticia interesante.

http://www.lne.es/gijon/2010/03/16/joven-pasa-24-horas-calabozo-llamar-gocha-ex-pareja-sms/886900.html

Hasta tienes un guía para la genial ley que han montado. xd

http://abilityabogados.com/si-es-acusado-de-malos-tratos/

Atrévete a seguir negando una ley vigente en España venga. Lo dicho, no te enteras de nada y contestas por contestar. xD
Y si quieres la ley te la buscas tu solito, que ya me he aburrido de verte comportarte como un niño. Por mi dejo ya el hilo, sigue viviendo en tu mundo de piruleta.

vene-nemesis

#66 es que las analogias no comparan forzosamente dos o mas conceptos que sean idénticos ni que funcionen igual, si te quieres emperrar en que el plano del estigma social de la mujer que folla mucho y el del hombre que folla mucho no son comparables por los medios con los que se consigue follar mucho, allá tú, son tus costumbre y hay que respetarlas.

Yo no he dicho que tú hayas hablado de libertades, solo he ampliado mi argumento para afianzar mas aun si cabe, las similitudes entre las situaciones planteadas, de las que ya has dejado patente que para ti no es lo mismo, pero no es que lo hayas argumentado tampoco.

Y si bien estas en tu derecho de pensar que es infantil y banal decir que las mujeres se quejan mas que los hombres, no deja de ser una realidad, pero bueno, que si crees que es un prejuicio búscate el numero de asociaciones de mujeres que luchan contra la opresión machista, y las de hombres contra la opresión feminazi y compáralos. Y si quieres, buscate también cuantas leyes se han cambiado para evitar los abusos de los hombres a las mujeres contra las de evitar abusos de las mujeres hacia los hombres, cuando veas los números te planteas como es posible que se produzcan tales injusticias si a priori pensar que las mujeres se quejan mas que los hombres es un prejuicio, entonces los politicos que realizaron tales cambios en pro de obtener votantes lo hicieron sin oir ni una sola queja de alguna asociación feminista? Fue una corazonada o inspiración divina?

1 respuesta
H

#75

Pues viene a dar igual, la pareja de hecho se trata en muchos países casi igual y más con hijos de por medio.

El truco es no tener hijos pero claro es lo que nos dicta la naturaleza al fin y al cabo, así que estamos jodidos.

2 respuestas
allmy

#79 Pero para ser pareja de hecho, no tengo que inscribirme como tal?

pd: estamos jodidos. Lo dicho, se llevará la mitad, la mitad de 0.

Grift

#76 Pues si hay hombres que no pagan la manutencion estos estan perseguidos por la ley, pues es un delito.

Si los casos son infinitamente más numerosos no comprendo porque a mi alrededor historias de hombres que al divorciarse con hijos de por medio se han quedado en la mierda, sin casa, pasando una manutencion altisima y teniendose que pagar a parte un alquiler, pues se ha tenido de ir de su casa.

No digo que no hayan casos de todo tipo, pero los mas numerosos son el de los hombres que pierden mas de media vida en un divorcio, y la mujer gana esa media vida. La mujer en este ambito esta totalmente favorecida de por ley, pero tranquilos, nada de esto lo reivindican la asociaciones feministas, eso ya esta bien asi (igualdad dicen que quieren conseguir)

Este tipo de favoritismos legales es de las razones por lo cual los hombres ya tienen serias dudas en casarse o no, sabiendo que con un divorcio pierden casi todo. Es mas en Estados Unidos ya se da mucho que el hombre no quiera casarse.

1 respuesta
D

#79 no da igual, no. En temas burocráticos hay un abismo entre estados (no tener nada formalizado, matrimonio y distitnas uniones civiles). Hombre, si te mantienes informado de los requisitos y tal y cual pues se puede parecer, pero aún así bleh.

#78 es que las analogias no comparan forzosamente dos o mas conceptos que sean idénticos ni que funcionen igual

Si tú lo dices...

Inciso: Obviamente habla de semejanza, así que no te me vayas por la tangente con eso. Por si no lo entiendes, te recordaré que comparar dos cosas completamente iguales no tiene sentido más que parar afirmar que son exactamente lo mismo (e imagínate esa igualdad como una igualdad matemática).

[...]de las que ya has dejado patente que para ti no es lo mismo, pero no es que lo hayas argumentado tampoco.

Es que me parece muy absurdo que haya que "argumentar" algo así... De todas formas es algo sobre lo que no puedo aportar pruebas; es algo que alude al sentido común de la persona. Si tú bajo tu punto de vista y tus vivencias consideras X y yo Y sobre este tema pues ahí se acabó la discusión. Yo pienso que te falta un verano y tú piensas que soy un huelebragas, fin xd

Y si bien estas en tu derecho de pensar que es infantil y banal decir que las mujeres se quejan mas que los hombres, no deja de ser una realidad

Hombre, claro. Tú también estás en tu derecho a creer gilipolleces. Puedo creer que todas las mujeres son unas putas (todas mi menos mi madre... y mi abuela). O puedo creer que fumar un porro te destroza la vida automáticamente (ke te da un ictus loko1!1!!), que la música electrónica es para pastilleros o que toda la gente que estudia cosas de artes o de letras es porque no les da para meterse a una ingeniería. También puedo pensar que todas las mujeres se quejan más que los hombres y que es un hecho xd. Por poder puedo pensar lo que quiera, otra cosa es que se rían en mi puta cara cuando lo diga xddd.

Y si quieres, buscate también cuantas leyes se han cambiado para evitar los abusos de los hombres a las mujeres contra las de evitar abusos de las mujeres hacia los hombres, cuando veas los números te planteas como es posible que se produzcan tales injusticias si a priori pensar que las mujeres se quejan mas que los hombres es un prejuicio, entonces los politicos que realizaron tales cambios en pro de obtener votantes lo hicieron sin oir ni una sola queja de alguna asociación feminista? Fue una corazonada o inspiración divina?

No lo voy a hacer, porque no me interesa, pero ¿lo has hecho tú? ¿Tienes números? Y números de verdad no "ciencia periodística". Que aún así te doy la razón que, de forma intuitiva, parece que se aplica demasiada presión sobre el hombre a nivel social y jurídico en determinadas situaciones en las que hay una mujer de por medio. Pero pretender vender una corazonada como un hecho, porque te sale del conyo, es otra historia.

2 respuestas
H

#81

Pero si no hay que discutir es un hecho. Si ya en los 90 esto se daba, mirad la película Barrio, ya era un problema social. Imaginaros ahora con las nuevas leyes feminazis.

Pero nada aquí no pasa nada, seguid pagando fantas.

#82

A mí no me quotees para decirme estas tonterías por favor te lo pido

1 respuesta
D

#83 Esto es lo que te decía a ti:

no da igual, no. En temas burocráticos hay un abismo entre estados (no tener nada formalizado, matrimonio y distitnas uniones civiles). Hombre, si te mantienes informado de los requisitos y tal y cual pues se puede parecer, pero aún así bleh.

Joder, si te parece una gilipollez pues lee un poco sobre el tema, pero no te pongas shulo primo, que sólo digo que no es lo mismo estar soltero que tener una pareja de hecho que no tener nada formalizado.

Ahora resulta que por no generalizar soy un huelebragas del feminatsismo y ya estáis todos a la que saltáis.

☐ rekt ☐ not rekt ☑ tyrannosaurus rekt

z4eR

#5 Nice copy pasterino

danao

#5 has dicho de todo sin transmitir nada. Increible XD

vene-nemesis

#82 buena forma de darme la razón con lo de las analogias:

  1. f. Relación de semejanza entre cosas distintas.
  2. f. Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.

Como ya dije en #62 Tampoco tengo necesidad de delimitar cuantas similitudes se tienen que dar entre dos conceptos para que tú lo aceptes como una analogía válida. La cantidad de semejanzas entre lo que se compara no está cuantificada, ergo, invalídas mi analogía porque a ti no te gusta o no satisface el grado de semejanza que tú exiges, no porque conceptualmente no sea valida.

Ya del resto poco mas te puedo decir, en ad hominem vs ad hominem se va a quedar.

1 respuesta
D

#87 Bueno, entonces dime por qué es comparable el estigma social que sufre un hombre con el que sufre una mujer, que aún no me lo has dicho. Se ha quedado en un porque lo digo yo. Yo te digo que es un mal símil porque en ningún momento el estigma social de la mujer es comparable al del hombre (quizás casos aislados que son excepción; no norma). Tienes ejemplos a patadas; piensa en el instituto o en la opinión que tendría gente anónima que te rodea en ambos casos. En mis círculos todo el mundo se la sudaría, pero ni mis círculos ni yo mismo somos representativos de toda la sociedad.

Si lo mejor de todo es que a mí me parece bien que se siga estigmatizando a las mujeres por follar demasiado, que es algo que no he dicho aún xd. Obviamente dentro de unos niveles y que se continúe diluyendo en el tiempo, pero me resulta bastante lógico, aunque implique pagar justos por pecadores.

De todas formas de ad hominem poco eh. Si crees que generalizar significa argumentar... A mí me parece que los babyboomers son casi todos idiotas y los jubiletas no deberían poder votar. Pero es una opinión y entiendo que es una gilipollez así que no la saco como si fuese algo con sentido xd

Que entiendo que el feminazismo esto y lo otro y aquello de más allá, pero irse a la otra esquina del espectro no es precisamente lo más sabio. Si al final el foro en vez de trolls va a estar lleno de MRAs xd

B

veneeeeeeeee te amo ♥

2
S

Si lo mejor de todo es que a mí me parece bien que se siga estigmatizando a las mujeres por follar demasiado, que es algo que no he dicho aún xd.

Troll de manual.