21 días sin fumar

Angelixion

yo deje de fumar hace mucho tiempo, un día dije "voy a dejar de fumar" pare de fumar, regale el paquete de tabaco, y ni un solo cigarro ni nada desde ese día, el mono a los 3 días se pasa, lo que jode no es el mono, si no la tentación de después, cuando tienes mono, ves a todo el mundo fumando y tu cuerpo te dice "lo necesito" pero no quieres, pero la tentación es ver a todo el mundo fumando, pero tu cuerpo no te dice nada, simplemente es que tu "quieres" volver a fumar aunque intentes dejarlo, eso es lo que mas fastidia, un ejemplo mejor es hacer una apuesta de no follar y que se te presenten 2 gemelas desnudas, la tentación tu cuerpo no te dice nada(HE DICHO NADAAAAA) pero tu "quieres" pero no quieres follar, el resultado suele ser "a la mierda, vuelvo"

2 respuestas
B

#391 Mal ejemplo has puesto... xDDD Por que si el cuerpo no te dice nada cuando dos gemelas te perrean y te proponen un trio desnudas es que eres #102

Si.. la adiccion psicologica es para mi la mas jodida con insuperable diferencia. Aun que tengas las ideas claras, estes decidido y demas, que ya no es que haga fuerza de voluntad por que tienes las ideas claras.... Tienes el puto temita del cigarrito rondandote.. Aun que cortes por lo sano el pensamiento lo que da por culo es que te acuerdes del puto tabaco. Los no fumadores no se acuerdan del tabaco ¬¬.

2 respuestas
fehnd

#391 mal ejemplo como dice #392 pero sinceramente es así

yo llevaba unos 9 meses sin fumar cuando comencé, y no fué porque lo necesitaba, era porque me daba rabia no fumar y querer fumar, es como si te ponen la play 3 y te dicen, toa pa ti, y tu dices no la quiero, pero sigue estando ahí y te apetece exarte unas partidas, y ya acabas cagandote

por mi parte, hoy lo noto mas que ayer, sinceramente, queria dejarlo, pero no ahora, queria dejarlo mas adelante, pero dejandolo esta vez me he dado cuenta que la segunda vez que lo dejo, me ha costado mas que la primera, y no deberia volver porque creo que a la tercera no podré, queria dejarmelo ya a una edad comprendida entre los 25-30, que aun me quedan dos semanas pa los 20, pero me afecta demasiado

PD: Sorry por el tocho

Angelixion

#392 "(HE DICHO NADAAAAA)" si he puesto un mal ejemplo, pero creo que eso era "quitando el tema que te pones mirando al everest" pues seria un poco igual.

Kiahn

Cómo lo llevais gente? Yo aún sigo en pie, cada vez son menos las ganas de fumar, solo me acuerdo de ello cuando veo a alguien fumar.

EspY

Yo he dejado de fumar tabaco, aunque sigo dandole al verde por lo que no podría entrar en esta competición pero me siento identificado, ánimo a los supervivientes!

harganok

bueno mañana borraré a los que no dan signos de vida...

apho

La verdad es que noto esto bastante apagado. Seran los efectos secundarios de dejar de fumar... Sigo vivo y sin fumar... Me muero por un piti y mis colegas siguen sin ayudar demasiado, pero la verdad es que se agradece bastante. Como decian por arriba, el sabor no cambia, pero si los olores. Molesta oler el tabaco. Menos mocos, etc... Todo son beneficios, aunque ahora que he acabado de comer, me apetece un monton...xD

B

Llevo un par de dias... como decirlo, raro. Estoy mal por motivos de mierda... me he mantenido bastante ocupado con un anime, que me ha distraido de todo.. pero al acabarlo, vuelto a la realidad estaba tan tan desanimado y agrio con todo que solo tenia una palabra en la cabeza, tabaco.

¿Pero que coño? Me planteo seriamente que mi falta de animo (que no es cabreo, para nada) sea culpa del tabaco... por que tengo razones para tener un estado de animo totalmente contrario. Eso, o es que soy subnormal perdido, cosa que no me extrañaria.

tissot

en todo este tiempo y siendo las fistas de la madalena solo han caido 3 en una semana!!!!

lo siento compalñeros soy debil lo se pero me resisto a volver al pakete diario NUNCA MAIS!

2 respuestas
B

#400 Pero los disfrutas cuando te los fumas? :(

Enkripted

#400 no es por ser cabrón, pero a la larga se acaba volviendo ._.

1 respuesta
B

Mierda joder, por que coño tengo la moral por los suelos... Estoy empezando a tirar de fuerza de voluntad, quiero un cigarro :/

tissot

sinceramente el primero no, los otros dos me sabe mal decirlo entraron como DIOS!

pero no vale la pena tanto sacrificio pa luego joder una semana de esfuerzo, encima mis amigos me decian dicen los medicos que fumarse un par al dia es como si no fumaras CABRONES!

#402 no jodas nen! espero que no, ademas cuando se pasen las fiestas volvere a mi entorno natural y creo que podre recuperar o eso espero.

fehnd

como lo llevais gente? espero que bien

mis experiencias, cada vez lo noto menos, pero tengo el runrun de que me apetece uno, como la mayoria de presentes, es una mierda, porque sabes que no es por necesidad, es como si te apeteciera una coca-cola y todos beben coca-cola y tu no, por lo que tienes que ir a por coca-cola, pero sabes que la coca-cola es mala, y no debes beber coca-cola

(me apetecia hacer mención a mi avatar)

Kiahn

Yo tengo unas ganas de echar uno ahora de la de dios... voy a ver si me entretengo con algo.

LMTLMT

Animo campeones!!

Gossow

Venga que queda menos ya!!!! =)

B

He encontrado un audiovisual con una terapia de choque para dejar de fumar. Es una pelicula de nombre Constantine, protagonizada por Keanu chopeos.

He decidido que cuando se acaben los 21 dias, me voy a fumar un cigarro a sabiendas que no me va a gustar... Pero creo necesario que para ser un no fumador verdadero tengo que tener la libertad de fumar si quiero y llegar al punto de que no me hace falta fumar. Un no fumador no es alguien que evita a toda costa el tabaco y se fuerza a ello, simplemente no quiere/apetece.. hasta entonces pienso que aun se esta dejando de fumar.

No lo confundais con el situacional "por uno no va a pasar nada". Aun que estoy dudoso de en que situacion me lo voy a fumar.. si en alguna de las tipicas (despues de comer o algo asi) o en random momento.

PD: Prometo no volver a fumar en 1 semana despues de ese cigarro ¬¬ Quiero dejarlo completamente.

¡Animo chicos que estamos cerca del 2/3!!

1 respuesta
tarzanete

#409 y para que leches haces esa tontería?
si llevas mucho tiempo ya sin fumar simplemente dejalo para siempre
No entiendo como os intentais autoexcusar y boicotear por hacer tonterías
Madre mia, un no fumador es alguien que NO FUMA no alguien que se dice: puedo fumar o no, mira que mayor soy.
Un no fumador se deja de gilipolleces de yonki.

1 respuesta
B

#410 Por que quiero seguir probandome, simplemente.

#412 Si papa TT

2 respuestas
tarzanete

#411 La prueba de verdad es dejarte de tonterías y dejarlo para siempre
no quiero que recaigas

1 respuesta
tissot

#411
me sumo a 412

hay que aguantar, yo de momento uy desde que recai fumo muy poco (recordad que estamos en fiestas por aqui) sin embargo de vez en cuando se me escapa uno de esos que no tengo ganas de verdad y acabo tirandolo nada mas encenderlo.

espero dejarlo completamente en breve, el lunes acaban las fiestas asi que GO GO GOOOOO

B

God, pero que aburrido se vuelve lo cuotidiano sin la distraccion del tabaco, true history. Aun que aun asi no tengo ganas de fumar :/ En casa tengo 0 problemas normalmente.

apho

Yo sigo llevandolo bastante bien. Y como bien dices, en casa yo por ejemplo nunca he fumado. El problema es cuando salgo de casa y esta tó dios con el cigarro en la mano. Eso si, se agradece no tener que salir del bar a echar el cigarro fuera...xD

tissot

bueno gente al fin se han acabado las fiestas y en una semana solo ha caido medio pakete asi que a partir de mañana vuelvo al redil.

D4rk_FuRy

lo siento por el off topic pero, hay algo más asqueroso que el aliento de alguien apestando a tabaco + café?

hay algo más antierotico en una tía que le apeste la boca a tabaco?

1 1 respuesta
B

#417 Seriusly preguntas eso tio? Ya deberias saber que para gustos (y sobretodo los sexuales) colores.. Aun asi, si lo dices por si nos parecia molesto o antierotico, no, a mi no me lo parecia en absoluto.

Lo que no se si en un futuro el tema del aliento/sabor a tabaco me molestara o no (lo del cafe.. lol, me encanta el cafe), segun cuanto fume y que fume. El olor a tabaco corriente me es mucho mas molesto que el de un tabaco de liar. Supongo que si que me llegara a molestar ya que si antes no me parecia molesto o antierotico era por que yo ya sabia/olia a eso y no lo notas.

B

Cuando tenia ganas de matar a alguien (tds pts) solia ir al balcon o dar un paseo cuando no podia dormir... a estas horas, mientras me fumaba un cigarro... Creo que es el unico cigarro que siempre me he fumado siendo totalmente consciente y disfrutando de cada calada, lol.

PD: No me apetece, solo tengo ganas de matar gente.

B

Si no fumo esta noche... creo que no me hara falta fumar mas en mi vida ... Que cosas xD

1 1 respuesta