21 dias sin fumar porros

goLBeRLyyyn

yo, luego te lo envío por correo

ZaOSoMo

#89 sinceramente prefiero estar 7 horas delante del pc que 7 horas colocado.

2 respuestas
s4suk3

#92 bueno,yo estaba acostumbrado a fumarme el porro a las 12,y frikear hasta las 5 o 6 de la noche,2 vicios juntos :P
pd: actualizo en #1,sigo sin fumar :D y todos mis colegas fumandome al lado y algunos ofreciendome ¬¬

1 respuesta
Loker

#93 Pues chorra deja esta tontería, yo voy a rularme uno ahora mismo

5
PajarracO

3 días llevas no?

Cupi

Mis padres se acaban de ir todo el finde y voy a celebrarlo.

Que voy a elegir? Marihuana holandesa o polen cartagenero? mmmm

un porrito de polen pal menda!

3 1 respuesta
Arturiko

Polen de cartagena = GENA xD

2 1 respuesta
Loker

#96 Yo también estoy fumando polen bueno, la rama apartada por ahora porque esto esta muy rico

1 respuesta
Cupi

#97 será el que tú compras...

#98 igual que yo,, la rama para momentos especiales.. xD

1 respuesta
Arturiko

#99 jajaj es coña se suele decir mucho por aki jajaja "Ese polen es de cartagena" ;)

1 1 respuesta
Cupi

#100 si hay otros que son mierdaca pero este que tengo yo telita...

esta semana en pamplona todo el que lo probaba preguntaba de donde era.. y cuando les decia cartagena les daban aún caladas mas grandes jajajajaja

1 respuesta
s4suk3

#101 shshsh que en agosto voi a Cartagena y no quiero pillarte ese polen,por Galicia solo encuentras huevo (Por eso fumo solo hierba,no me fío de chicle adulterado con heroína)

kaosMC

#89 Seguro que eres de la opinión de las abuelas: niñoo deja la pantalla que te vas a quedar tontooo! Que eso te mata las neuronas!!

1 respuesta
evilsol

#1 para celebrar que vas a dejar de fumar porros...voy a echarme un canutazo de hierba

a tu salud ofc

#106 critical xD

1 respuesta
F

K chorrada, fuma canutos cada x tiempo. Por ejemplo unos pocos al mes y listos.

No te prives de los placeres que te ofrece esta vida

2
dambala

#104 yo estoy fumando blueberry xd y tu?

1 respuesta
mrcroket

21 minutos sin fumar porros llevo, y me temo que muchos son...

Mazar, la mejor yerba del mundo, el mejor morado que te puedes pillar fumando yerba, espero que disfruteis los próximos 21 días sin fumar yerba, porque yo desde luego no lo hare.

¡Viva la marihuana! :D

z4eR

Al rico oregano hoyga!

sagem9

yo lo intente, pero no dure ni 21 horas.. suerte amigo!

filemontv

Yo llevo 4 años sin fumar nada de nada y contento estoy de ello.. 16 años estuve fumando.
Me da igual que me ofrezcan, me da igual ponerme a pensar si la situación sería buena para un pito o un peta.. me da igual que fumen los demás.. rechazo el tabaco el 100% de las veces.
No quiero volver a ser fumador, y para eso no hay concesiones ni momentos.
Tabaco 0!

B

#103 que dices :S yo voy a lans a competir en css.. y fumo ocasionalmente, soy de la opinión de que hay que tener el máximo equilibrio posible de las cosas y de no faltar al respeto a nadie llamándole "porreta" pudiendo ser una maravillosa persona trabajadora y respetuosa, cuando muchos de los que les decis eso (no te digo a tí) son unos atrapeds que rara vez ven la luz del sol y estos "fumetas" podrían llamarles "frikis".
Ni nada es tan bueno ni nada es tan malo.

1 respuesta
kaosMC

#111 Sé que no me dices a mí, pero ojo, que yo respeto a los que fuman porros.

No obstante mi comentario iba por aquello que comentabas de que es mucho peor estar siete horas al día en el ordenador que fumar porros. ¿Peor en qué sentido? Si es en el de la salud física, no lo creo, el ordenador no mata neuronas (ya sé que un par de porros no te deja tonto, me refiero a un consumo excesivo durante largo tiempo). Lo único que se le podría achacar como negativo al hecho de estar en el ordenador es que no te mueves un carajo y pierdes forma física, se atrofian los músculos, etc...

Pero vamos, ya te digo que yo no estoy en contra de los porros, soy partidario de legalizarla incluso.

goLBeRLyyyn

Pues entonces quedamos en que lo mejor es estar 7 horas morae delante del ordenador no?
Viva la marihuana!!

PD: Si, voy to ciego

B

Yo no voy a poder fumar por mi cuenta hasta dentro de mucho tiempo, a fumar de gratis se ha dicho! jajaja

S

#92 yo me tiro 7 horas diarias colocado en el pc...

wiiLLy

#1 Actualízanos con tus experiencias !

Muesly

Dejar de fumar porros es una de las mejores cosas que he hecho. Tengo que reconocer que pasé muy buenos ratos, muchas risas, pero también, muy malos ratos, ver a través de como una niebla, quedarte mirando un graffiti de la pared, y tener la sensación de que se mueve, sentir como que las paredes y el suelo, giran, a parte del consiguiente amarillo, y terminar vomitando hasta la bilis.

Hará unos meses, volví a fumar, por ''recordar'' como era, y la verdad, desearía no haberlo hecho. La risa tonta, vale, eso está bien, pero el empanamiento mental, la dificultad de coordinación, taquicardia, y al día siguiente, levantarte todavía con una neblina mental... me animó para volver a pasar unos 2 años sin volver a probarlos.

2 respuestas
B

#117

Chica, ¿pero qué coño fumas? Al levantarte deberías estar bien. Lo que debes tener es intolerancia, porque eso de fumaros 1 y ver duendes...

2 respuestas
Muesly

#118 el que me dió el amarillo bufff creo que era virgen, y el asunto es que de ese fumamos bastantes y sólo me dió a mi, sin haber bebido nada :/. La mayoría de veces he fumado, y a parte del típico empanamiento mental, no ha pasado nada.

Ahora la gente cuando me ofrece para fumar, me miran raro al ver alguien con rastas que no fume :(

BH99

#118 Es que hay gente que le sienta fatal fumar, tienen efectos distintos a los de las demas personas.
A mi por ejemplo me sienta fatal si la maria es buena, si es malilla de puta madre, pero como sea buena buena me deja hecho misto.

Usuarios habituales