21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

koalas

#389 asta que no llegen las 22:00 no seran las 24H. xD

ludo90

Eso iba a decir a no ser que como yo llevarais ya un día de por si pero la idea es a partir de las 22 en teoría no llevamos 24 horas ninguno.

SayK

Yo aun no he cumplido 24h y no sé si llegaré... :(

raposo

Suerte!

B

Si tellor ya ha hecho 2 videos en 1 dia... da a parecer que ya lo esta pasando mal desde el primer dia xD

12 6 respuestas
NoSeke_1

Vais a mojar las sabanas campeones!

1
X-Crim

yo solo he podido dormir 4 horillas xD sin la paja de antes del sobre me es imposible conciliar el sueño

Tenazas

#346 me uno a esa propuesta

gritO

#395 sublimes tetas.

2
n3n3b3c3n3

jajajaja, heroes quereis ser.. si quereis ser heroes este no es el camino xddd Yo os llamaria idiotas/burros/locos, pero heroes... no hombre no xdddd

p.d: Voy a por palomitas

1 respuesta
0nLy

#395 HIJODEPUTA

2
Kenny

No van 24 horas y ya cuesta... como para pasarse 504 horas sin nada xD

gritO

#400 pero esto es muy dificil, y si crees que eres capaz de retarnos unete a nosotros, todavia estas a tiempo aunque lleves 1 dia menos.

1 respuesta
peterstriker

Me apunto. Go cinturón de castidad.

Leroy

#395 Oh mierda, mierda, mierda, mierda :______

Ahí te empalen a lo holocausto canibal.

koalas

para saber que estamos cumpliendo nuestra palabra como lo haremos? foto de nuestra polla en tamaño S? XDDD ideas ideas everywhere!!

1 respuesta
HukymaN

.

1 respuesta
B

#407

Para que sepáis que esto no va en broma.

X-Crim

#406 no se gana nada mintiendo supongo xD los que lo logren tendrán algo que contar a sus nietos

n3n3b3c3n3

#403 Yo no me he fapeado desde el lunes por la tarde, asi que en teoria estoy igual que vosotros, pero no, no estoy tan loco como para unirme, NO quiero ser ningún héroe XD, pero gracias por la invitación jaja

1 respuesta
0nLy

una cosa, deberíamos cerrar los plazos de inscripción, ya que la cosa sería montar una fiestas despues de 21 días con piñata, palomitas, etc para celebrarlo

2 respuestas
X-Crim

#410 cuantos días han sido tu máximo sin masturbarte?

#413 me gusta que posteemos juntos...

1 respuesta
C

24horas... He sido tentado, pero he resistido.

De verdad, intentaré aguantar lo máximo posible. Quiero saber hasta qué punto puedo controlar mi mente. Hasta que punto puedo tener autocontrol.

1 respuesta
jaumemaulet

Una buena manera de no pensar en eso es pasearte por las calles de tu ciudad llena de culos y tias buenas... oh wait

Que va a pasar el dia 21?

Woh

Una fiesta? Despues de los 21 dias todos a fapearnos como gorrinos.

1
gritO

creo que deberiamos avisar a un moderador para que deje a alguno de nosotros moderar #1 ya que #1 creo que se ha tirado del barco...

y hacer la propuesta de los heroes que siguen en pie y los que han caido, que ya son 2 o más xD

Dev

Ánimo a los valientes xD

n3n3b3c3n3

#412 Ni idea, fijo no lo sé, pero asi recordando, como mucho una semana :d

forcem

#411 la fiesta de la galleta?

0nLy

Yo me comprometo a actualizar #1 con imagenes, los videos de Tellor, los heroes, el tiempo que han aguantado, etc.