21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

n3n3b3c3n3

Hola, solo venia para decir que suerte que no participé al final, pq ya habria caido xd.. Hace un rato ha caido una (llevaba desde el lunes sin xd)

p.d: Como lo llevais, heroes?

Isidrus

joe, 160 comentarios dessde ayer... CONFIRMO MI PARTICIPACION.

-Delpi_

que flojos sois algunos joder, no es tan dificil aguantar

#1 confirmame

#754 las involuntarias no cuentan

MaSqUi

Alguno de vosotros en estos 21 días, tendréis alguna eyaculación nocturna involuntaria y perderéis... jurjurjur

2 respuestas
Amazon

#754 read #1 -->
Las reglas son únicamente 2:
-NO FOLLARÁS
-NO TE FAPEARÁS

1 respuesta
MaSqUi

#755 Lo he leido reiteradas veces, pero las involuntarias son sintoma de debilidad, deberían ser penalizadas con la horca...

1 respuesta
Amazon

#756 Ayudemos a los MVderos: http://www.drbonomi.com/articles/Subconsciente-y-Control-Mental-.html

Tressilian

Ninguna baja aún?

X-Crim

si sueñas que te haces una paja, pierdes?

1 respuesta
gritO

#759 yo lo he soñado JAJAJA

1 respuesta
Leroy

#760 JAJAJAJAJAJAJAJA

Curri

Pues yo de momento aguanto bien, el secreto es no tener tiempo libre.

2
X

De momento bien espero no tener una Polucion en la siesta de las 4

Deoxys

Yo sigo sin ganas como siempre. Creo que hasta la semana que viene no se va a poner difícil.

EseLoKo

Dentro de 21 días tendréis el kit completo de playa:

Evidentemente no me apunto, pero tenéis mi apoyo moral.

2
_j0sE_

esto va bien, lo mejor es hacer cosas y no pensar en eso.., alguien se ha rendido ya? yo sigo!! :D

J

#1 CONFIRMO MI PARTICIPACION

Yo por mi parte mi informe es que...casi caigo dos veces, oh dios todopoderoso dame fuerzas.

Anoche al llegar a casa en mitad de la ducha casi caigo, despues me puse a viciar al the darkside chronicles para no pensar en nada y la noche bien, he dormido sin problemas, el problema ha sido al despertar, que me he despertado pensando en una amiga y me he puesto malisisisimo....omg.

Para mejorarlo me he tragado todas las fotos puestas aqui y buscando disfraz me salto este disfraz...y volvi a imaginarme a una amiga con el puesto ><

Se acerca el fin de semana...warning!.

Eso si, aqui con dos cojones pienso aguantar 21 dias, por mi sacro honor y orgullo mediavidero.

Disfraz mencionado, aunque la que lo lleva puesto tambien esta potente xD.

NSFW
Woh

Bueno, ya paso la noche que es lo mas dificil. Aunque me he despertado con mi hamijo animado, por la mañana no me mola hacerme una, asique no ha costado nada rechazar la propuesta.

Veremos esta tarde que tengo que estudiar y ya se sabe que en esos momentos es cuando mas apetece.

Y a los mamones que postean esas fotos decirles que NO ME HACEN EFECTO, TENGO MUCHO AUTOCONTROL Y SOY MAS FUERTE QUE TODO EL DESEO DE CASCARMELA BRUTALMENTE.

He dicho.

P.D: Quiero ir mas alla, asique mañana o pasado me metere en youjizz a ver videos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#768 eso es lo peor que puedas hacer XDDD al principio aguantas, pero a los 3 dias te subiras por las paredes

wiLly1

Nada, más de 21 minutos no puedo... joderjdoerjoder

kyux

que tampoco vale follar? ya he perdido.

_kiNG_

si alguno cae y no lo cuenta, ¿que pasa?

2 respuestas
Urien

#1 en #772 acaban de desbaratar tus planes.

1 respuesta
Woh

Hombre, no ganas nada con mentir, la verdad xD.

ukuki

#722 La gracia es demostrarte a ti mismo que puedes, no a mv.

7 1 respuesta
gritO

#772 y #773 sinceramente, no se gana nada con mentir, y esto no es ningun tipo de concurso, simplemente es algo que quieren intentar hacer X mediavideros.

Si yo lo consigo no me importarán los demás, solo me importará decir BIEN, TENGO UN DEPOSITO DE 21 DÍAS, y me habrá costado lo mio, asi que el que caiga y no lo cuente dirá que lo ha conseguido pero se estará mintiendo a él mismo.

EDIT: #775 tiene la clave.

javikkk

me he levantado en bolas, y me acosté con el pijama... conscientemente no he hecho nada.
dia 2 pasado!! go 3 :D

_j0sE_

me quedo sólo en casa de 3 a 5... ñaldkjfalnñnñlkh
aguantaré!!!!!!

1 respuesta
ludo90

#778 yo de 16 a 17.30 que me voy al tajo te entiendo! xD

Amazon

Esta tarde preveo series hasta que me vaya a una reunión que tengo.