21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

ght

#956 hdp pfff y mira que yo no participo.

VIEJOS GTFO

Este thread existe de hace 2 dias ( lo que llevais sin FAP h3h3h) y ya lleva 33 paginas OMG

#963 sabes quien soy? xD

1 respuesta
MaSqUi

#933 Creo que esta es más idónea...

1
guillauME

¿En serio os estais subiendo ya por las paredes?


SkiNeT
buen material de Amateur Allure pero no caeremos.

1 respuesta
overking

por qué me habéis quitado de #1 !!

tenéis miedo de perder o que!

Q

Aunque no haya terminado el día 2 aún, lo doy como cumplido. Tengo un "compromiso social", en 30 min y ya estoy líado hasta las tantas. Vamos a por el tercer día, aunque si esta noche se pone a tiro un tía, obviamente no la rechazaría xD

1 respuesta
HukymaN

.

X-Crim

#965 mou la rechazaría, un profesional debe serlo siempre hasta acabar el contrato.

1 respuesta
guillauME

#961 Claro, eres un ruso ludópata!

Pon www.imagepost.com luego ahí busca Amateur Allure y tendrás páginas y páginas de videos de 2 minutos de ese tipo ;) ( A ver si eliminamos participantes)

1 respuesta
X-Crim

me huelo una revolución en mediavida de avatares de tías en pelotas...

overking

ahora todos muy duros, veremos cuando legue el finde y veáis a las potrillas en la discoteca, no os comáis nada y lleguéis a casa solos y desolados, y entonces, fapfapfap

2 1 respuesta
ludo90

Yo me voy de retiro a un pueblo con una edad media de 70 años así que poca tentación este finde xD

El que viene me voy con mi novia a Valencia ahí si lo veo negro :/

Q

#967 Voy a limitarme a no aceptar en estos 21 días menos de 8's (así la caza se pone muy muy jodida) lo que hará el objetivo final muchísimo más fácil. Eliminamos todos las mujeres pasables, que están "bien" y los cardos comibles del menú.

X-Crim

yo lo más probable es que ni salga, y si lo hago me iré a callejones donde poder drogarme.

2 respuestas
HG_Tevez

#896 menudo fake......

Isidrus

venga animo gente!! segundo dia superado sin dificultades!!!

fuNN

#956 quiero ese material, por favor

1 respuesta
SkiNeT

#973 la droga conduce al vicio, el vicio al deseo y el deseo al pecado
tengalo en cuenta equiscrim

no obstante mucho ánimo

NSFW

#976 no tengo :(

15 1 respuesta
Q

¿Como veis usar de táctica de ligue el # 21diassinmasturbarse ? Creo que puede estar interesante.

1
n3n3b3c3n3

#977 Venga va y ahora pone a Rebeca, puto Skinet xdddddddd te doy manita joder, te la mereces xd

J

#973 ¿Nos drogamos mejor juntitos en el wow? .

Sin salir de casa, calentito he igual de adictivo xDD.

Recomendacion: Si jugais al wow haceros estos dias mejor un enano...a no ser que seais raritos y os molen los enanos...porque de aqui a un par de dias el culo de una draenei va a dar muuuucho morbo xDD.

1 respuesta
Woh

A mi me da morbo ya, asi que no me quiero imaginar dentro de 10 dias :(

1 respuesta
ght

#968 yeah, sabes algo sobre la fiber?

SkiNeT

#980 #981 no se si soleis ver the big bang theory pero vuestros comentarios me han recordado muchísimo a un capitulo de la 4a temporada en la que a

le pillan mientran hace cosas impuras en el wow.
Lo que entonces me parecía cómico y fruto de las guionistas de una serie de tv veo que es real. :wow:

1 respuesta
resondual

Como vais machotes? alguna pajuela más?

0nLy

Añadidos torrico86 y overking.

AGUANTAAAD!

J

#983 Wollowitz es el puto amoteh.

Y si, yo soy un perver of the life ^"

Fuck Yeah!.

Cs_AoK

Os juro, que ahora cada vez que me fapeo, lo hago más alegremente, pensando en, joder qué gustazo, y estos gilipollas se lo pierden... No se, lo valoro más!!

2 1 respuesta
C

#970 Yo no voy a la disco j3.

J

#987 Bien por ti :)

jonhy_walker

Vamos chavales que podéis :)

NSFW
2 1 respuesta