21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

B

Entre el lunes y ayer me he cargado el reto. Pensé que se podia follar ya que en #1 no ponía eso

1 respuesta
Yandr0s

#1171 este no es un reto hecho para ti. Solo vale para gente que su concepto del sexo es la masturbacion

1 respuesta
MisKo

para mi de momento no es duro, el reto será el domingo, q es qndo mas aburrido estoy xD

B

Pero no pone 21 dias sin sexo, solo sin masturbarse

1 respuesta
XarevoK

#1169 Hombre, al levantarse por las mañanas es bastante fácil que te pase, al estar tantas horas sin mear.

Marcho a la uni, aguantaré sin fapearme al menos hasta las 8-9 que vuelva a casa.

Amazon

#1174, muchos estuvieron sin follar hasta aclarar si se podia o no, eso te destaca como debil

3 1 respuesta
sharker

Venga, decidme motivos para que me una a vuestra iniciativa.

Al final ayer no cai y llevo varios dias, pero no se cuanto aguantare y nunca especifique mi deseo de unirme xD.

1 respuesta
B

#1176 no es ser debil, simplemente no me di cuenta de que no se pudiera. Aun así no hubiera aguantado 21 días sin meterla

1 respuesta
C

Hoy he soñado que ligaba con un par de tias en una noche.

Ahora mismo lo veo fácil, más que los dos primeros días. Hoy no cae paja.

¡¡PODEMOS!!

2
overking

ya me dirás tu que reto es estar 21 días sin pelartela pero follando 17 veces por semana, nos ha jodido

2
C

#1178

Eso es que tienes novia.

Si no la tienes, pues te quedarias sin meterla 21 días o 2 meses...............

ludo90

#1177 -Serías considerado un héroe
-Te sentirías bien contigo mismo al comprobar que si quieres puedes
-Podrás sentirte alguien importante al ver como te intentan hacer caer
-Disfrutarás una experiencia novedosa, masturbarte puedes hacerlo cuando quieras
pero aguantar junto a otros mediavideros es algo único
-Y lo más importante, las modelos de Victoria Secret y Avril Lavrigne aprueban

este acontecimiento.

sharker

Me habeis convencido, apuntadme.

Prometo aguantar.

Llevo 3 dias sin, asi que no se si cuenta para algo xD

1 respuesta
MisKo

Tambien puedes ir dentro de X dias a donar semen xD

puzzlenigma

#1172 yo tengo novia y estoy apuntado al reto xD ella se divierte y todo tentandome

alguien mas tiene un cierto cosquilleo en los webos?

#1186 porque no? llevo los mismos dias de abstinencia xD

1 respuesta
Yandr0s

#1185 tu no cuentas perra xD

Joder teniendo novia.. 21 dias.. omfg , yo caigo al segundo dia xDD

cosquilleo no, pero empiezo a notar el aumento de peso

#1186 los tios con novia deberiais estar excluidos, crearos vuestro propio reto "21 dias dejando a lnovia sin follar"" xDDD

1 respuesta
B

Bueno, comienza el tercer dia relato la noche, que aunque la tentación no ha existido tentación de zambomba esta noche la he pasado algo peor que las dos primeras

Primero al acostarme, que aunque consegui adormilarme con el metodo de la lectura que comente anteriormente esta noche senti un leve y molesto cosquilleo en el escroto que complicaba un poco las cosas pero nada, al final dormi bien
Y segundo ha sido que me he despertado un par de veces por el empalme durante la noche, pero 4 o 5 vueltas por la cama y hasta ahora que me acabo de levantar sin tienda de campaña ni nada.

Durante el dia es facil de llevar manteniendome entretenido con otras cosas, los momentos comentados son los mas jodidos, aunque todavia no he tenido ni una leve tentación

Juicyhil21

Vamos chicos! yo descargare todo lo que pueda por vosotros con la novia xD !

Ahora enserio veo muy muy dificil poder aguantar 21 dias sin eyacular... yo no seria capaz ni de coña !

kinyu

que os jodan, putos ratos libres, he perdido, me voy a fapear por vosotros

4 3 respuestas
ludo90

#1189 Has caido con honor.

DEP

Amazon

#1189 RIP <3

Soltrac

Buenos días, que tal llevais el nuevo día?

Yo me he despertado contento sobre las 7 de la mañana, pero ahora en el curro todo tranquilo. Esta tarde me voy de viaje, espero que sigamos muchos en pie el domingo.

Recordad q es finde, no vale follar!

MisKo

no entiendo como la gente cae en 3 dias, si te viniera una tia el fin de semana que te calentara al maximo lo entiendo, pero si no, yo creo que almenos la semana o 10 dias se aguanta facil

C

#1189

MUAHAHAHAHA eres débil hermano.

B

Yo ésta noche creo que he soñado con las Tortugas Ninja.

No sé qué pensar.

X-Crim

buenos días, me he levantado empalmado perdido, aunque sin apetito sexual.

Anoche fue HORRIBLE

1 respuesta
gitoes

Resistiendo. One more day.

neokiller

Bueno me acabo de levantar ( cosas k tiene el paro) y estava to empalmado, ha sido ir a mear y por suerte, se me ha bajado... aunke... cada dia kuesta mas no ..menearsela un pokito, por pasar el rato XDD

Encima me llaman del curro donde voy a hacer sustituciones los findes.. y me dicen ke no vaya, varias cosas malas :

  • no curro = no money
  • no curro= mas tiempo libre y mas tentaciones
  • no curro = vere mas a mi novia y MAAAAAS tentaciones

superare el finde aguantando el reto... no lo sabe nadie, ni sikiera mi yo futuro XD

1 respuesta
puzzlenigma

#1196 la ausencia de la pajilla de las buenas noches se echa en falta

X-Crim

#1198 yo he dejado el cuarto de baño como un orfanato de brasil, lleno de orina y sin niños

Usuarios habituales

Tags