21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

challenger

#1258 es entendible, cuando vives con una chica y tienes tiempo ya has "saciado la sed de sexo"

se empieza con semanas donde casi se folla 24/7 y asi poco a poco va bajando el ritmo hasta el cauce normal, así se mantiene el indice de excitación controlado.

intentemos graficarlo:

cuando se esta soltero esta "libido" aumenta constantemente, lo que nos impulsa al fap sin medida. digamos que ronda los 80/100 (esto seria el status normal)

luego cuando se empieza a vivir con una mujer esta desciende a niveles digamos.. 50/100 (este seria nuestro nuevo status normal)

de ahí viene que puedas tener mas tiempo de abstinencia a realizar un fap, en comparación al estado de soltería.

XDDDDDDDDDd

1
LiuM

Muy explicito jajajajaja

Kenji-

A ver... un nofap-consejo.

spoiler

A quién le ponga... está enfermo.

1 3 respuestas
ludo90

Quedan horas, ya mismo me voy y pasaré 3 días sin internet y con la mente ocupada así que superaré estos días, quitaré esto de favs para no encontrarme con 1300 coments xD

challenger

#1263 HAHAHAHA nofap-consejo? XDDDDDDDDDDDD
ya hasta hemos expandido el diccionario del fap... fap-tips, no-fap consejo... XDDDDD

X-Crim

#1263 eso funcionará la primera semana...despues me imagino que te pondrá cachondo la gorda de la profesora...

habrá que hacer más consejos no-fap para cuando lleguemos a nuestros límites.

gracias por compartir esta consejo querido.

1 respuesta
Woh

#1263 cabronnnnnnnnnn casi haces que mi fuerza de voluntad falle!

P.D j3j3j3j3 es broma... o no.

LiuM

Tranquilos, estais cerca de la primera polucion nocturna, despues de ella estareis mas tranquilos....y pringosos.

challenger

#1266 lista de no-faps consejos YA!

PD: soy el único que lee lo que no es aquí?:

3
CaLaTa

Sigue existiendo la pagina chenoaenbolas.tk ?

B

Sois un poco exageraos eh... yo me veo aguantando bien hasta el Domingo. Imagino que ese día, cuando vuelva a casa, tendré la polla como un asta de bandera. Si aguanto el Domingo...

1 respuesta
X-Crim

#1271 es que estoy mal acostumbrado... yo era de hacerme 2 o 3 diarias mientras veía fotos de tuenti :_

1
B

gracias a dios me voy el puente fuera, y fuera de mi casa no hay riesgos de fuerzas de rozamiento, por lo que descontando lo que queda de tarde, hasta el lunes noche no habrá ni un áspice de tentación, por lo que 3 dias ganados con la tonteria

B

#1271 ¿En serio la gente se pajea con el Tuenti y Facebook? u_u

1 respuesta
X-Crim

#1274 si vieses a la gente que tengo si...

Bloody

Feliz fin de semana chicas

NSFW
1 1 respuesta
Kenji-

NO-FAP CONSEJOS:

1.- El truco de la profezorra. (ver #1263)

2.- La ducha fría

spoiler

3.- Hielo en las muñecas

spoiler

4.- Imaginación perturbada

spoiler

5.- Huele aliento

spoiler

6.- Calzones fríos

spoiler

7.- ... jo, no se me ocurren más... luego sigo.

2 2 respuestas
Amazon

#1277 wtf xDDDDDD

puzzlenigma

señores, he estado apunto de caer por culpa de mi novia. Os cuento:

llegamos de las clases y la cosa se empieza a calentar. Yo con toda la determinacion que podia implementar al asunto me resisti a quitarme el cinturon mientras mi novia totalmente desnuda me pedia a gritos que me lo quitase.
Al final he tenido que socorrerla pero sin quitarme los pantalones en ningun momento. Ella se ha quedado mas agusto que un arbusto, y yo con esta inchazon no se me ocurre otra cosa que venir a este hilo a postearlo. De hecho, esta ahora mismo esta detras mia riendose de mi y diciendo que no voy a aguantar a esta noche cuando venga la segunda oleada.

Me planteo seriamente comprarme unos calzoncillos de esparto para cuando se roze conmigo.

8 8 respuestas
Pachy

#1277 lo de congelar la ropa interior voy a hacerlo.

No porque esté en el reto, ni nada así. Solamente para ver que se siente.

1
X-Crim

#1279 pedazo de zorra que es.

tienes que pensar en una venganza, hazle fotos mientras duerme empelotas, SI QUIERES LE TAPAS LA CARA CON PAINT, postea la foto y ya nos encargamos nosotros de que nadie más las vea.

Me he puesto paloteh con tu historia

2
Amazon

#1279 Yo también me he puesto palote con tu historia xDDD

Hay que ser mala persona :_

xPablo

#1279 post fake

4
Kuwabara

#1279 no estara muy buena tu novia si no no hacias esas cosas...

3
guillauME

Todo sigue sin problemas, puedo controlar hasta las erecciones incluso viendo todo el material que posteais para desesperarnos. Esto está todo hecho! Easy.

#1286 Tengo fuerza de voluntad Erizo, que te piensas tu hombre. Cuando te venga ala cabeza el aburrimiento y debas hacer loq eu siemrpe haces recurre a otras cosas. O más sencillo todavía duerme siempre que no haya nadie en casa de manera que cuando despiertes estés acompañado.

1 respuesta
X-Crim

#1285 tu ya te has masturbado xD

#1285 JAAAAAAA (risa de alf) oye Kate podrías ir a comprar esas palomitas de mantequilla? es que me se de alguien que no me deja salir de casa.

1 respuesta
Isidrus

transcurso del tercer dia sin problemas
#1279 animo!! resiste!!

PiPePiTo

Bueno, aquí sigo en pié mi segundo día, aunque llevaba 2 días a secas... peeero bueno.

neil90

Still alive (8)

Skaler

Joder,no puedo siquiera ver Se Lo Que Hicisteis maldita sea! me pongo paloteh con cualquier cosa! XD

Usuarios habituales

Tags